Pretty Ballerinas abre su primera boutique en México

Pretty Ballerinas abre en Santa Fe su primera tienda en México.
0 Shares
0
0
0

Chicas, sus plegarias fueron escuchadas, finalmente la marca favorita de Kate Moss, Lily Allen, Carla Bruni, entre otras, abre su primera boutique en México. Pretty Ballerinas ya en Santa Fe.

 

Los flats más famosos del planeta pisan tierras mexicanas para (al parecer) no irse nunca. La noticia de la llegada de Pretty Ballerinas a México sin duda hará muy felices a las chicas tiernas y dulces que aman estos diseños, pero especialmente esta marca española. 

 

Sin duda los detalles prevalecen en los diseños y la comunicación de Pretty Ballerinas y las boutiques no son  la excepción. 

 

En esta nueva boutique podrás encontrar todas sus colecciones en un ambiente de dulzura, tal y como es Pretty Ballerinas.

 

Antiguos espejos en dorado y románticos candelabros, estanterías color rosa pastel y sofás con estampado de leopardo son algunos de los detalles que podrás disfrutar en la nueva boutique ubicada en el Centro Comercial Santa Fe.

 

Pero qué debemos de saber de Pretty Ballerinas además de que son las consentidas de muchas celebridades y realeza.

 

-El director creativo de  de Pretty Ballerinas  es David Bell

-Las primeras Pretty Ballerinas se vendían de manera online.

-La comodidad es uno de los principios básicos de Pretty Ballerinas.

-La compañía comprometida con el medio ambiente decidió realizar sus últimos diseños con nuevas tendencias que no dañen la ecología. 

 

 

You May Also Like

Kate Moss se convierte en una gitana de los 70s

La nueva edición de la revista estadounidense V Magazine, tuvo para bien invitar a la famosa Kate Moss a su próxima portada. En ésta la modelo se transforma en una bella gitana de una campiña inglesa en el pueblo de Shepton Mallet. La sesión de fotos incluyo el sello de varios diseñadores entre l
Read More