Rihanna y Jay-Z en la nueva campaña de Budweiser

Rihanna y Jay-Z son los protagonistas de la nueva campaña de Budweiser: “Made for music”.
0 Shares
0
0
0

Rihanna y Jay-Z son los protagonistas de la nueva campaña de Budweiser, que lleva por título “Made for music”.

 

Para la campaña, se realizaron dos “spots” de TV, llamados “Dreams are MADE”, dirigidos por el galardonado director de cine Mark Romanek.

 

En el primer video se puede ver a Rihanna dentro de su gira World Diamons Tour. La cantante de Barbados luce un look sofisticado en estas imágenes, que tienen como fondo su single “Right Now”, en el que colabora con David Guetta.

 

 

En el segundo video aparece Jay-Z, que acaba de sacar a la venta su duodécimo disco, titulado Magna Carta Holy Grail. En este anuncio el rapero aparece trabajando en un estudio de grabación, mientras suena su tema “Public Service Announcement”.

 

 

Los videos se complementan con materiales impresos y contenidos que estarán publicados en la plataforma Budweisermusic.com.

 

“Jay-Z y Rihanna transmiten pasión y energía, valores que representan nuestra compañía y son una increíble fuente de inspiración para todos nosotros”, comentó Ricardo Marques, director de publicidad de la compañía.

 

Sobre Budweiser

 

El padre de Adolphus Busch era un magnate alemán de artículos de vinería y cervecería, y Adolphus pasó gran parte de su niñez rodeado de cerveceros y vinicultores expertos. Llegó a Estados Unidos en 1857 para hacer su fortuna y establecer su futuro, pero no se imaginaba que cambiaría para siempre la manera en la cual elaboramos y disfrutamos de la cerveza.

 

Para 1864, Adolphus se había casado con la hija de Eberhard Anheuser, Lilian, y había empezado a trabajar como empleado de su suegro. Poco tiempo después, se hizo socio de E. Anheuser & Co., forjando el lazo que eventualmente establecería la Compañía Anheuser-Busch.

 

A mediados de 1800, los americanos preferían las cervezas oscuras y algunas lager bávaras más ligeras. En 1867, Adolphus descubrió la oportunidad de crear una mejor alternativa y comenzó a elaborar lager Bohemia. Nombró a su creación Cerveza Lager Budweiser, y ésta se convirtió en la primera marca nacional de cerveza de América.

You May Also Like