Lea Michele recibe apoyo en redes sociales

La actriz está inconsolable tras la muerte de Cory Monteith. Sus seguidores le brindan apoyo a través de las redes sociales.
0 Shares
0
0
0

El actor Cory Monteith, de 31 años y uno de los protagonistas de la serie de televisión Glee, fue hallado muerto este sábado en un hotel de Vancouver, Canadá.

 

Monteith, quien interpretó al personaje Finn Hudson en la serie de televisión, fue hallado sin vida en su habitación en el piso 21 del hotel Fairmont Pacific Rim, ubicado en el paseo marítimo de Vancouver, de acuerdo con la Policía.

 

Lea Michele, co-estrella en Glee, era novia de Cory Monteith. Su noviazgo saltó de la pantalla chica a la vida real, por lo que siempre mantuvo la atención de la prensa. Ellos dieron a conocer su romance de manera pública en 2012, aunque ya tenían algunos meses de salir. 

 

Hasta ahora Lea Michele no ha hecho ninguna declaración pública tras la muerte de Cory. Allegados a la actriz han comentado que se encuentra inconsolable.

 

Desde entonces, sus seguidores le brindan apoyo a través de las redes sociales.

 

-“Nuestros rezos estan con Lea Michele y Cory en paz descanse.”

 

-“Ahora Lea Michele tiene Una estrella Llamada Cory Monteith.”

 

-“Todo nuestro cariño para Lea Michele y la familia de Cory Monteith, en este momento tan doloroso.”

 

-“@msleamichele Lea desde Argentina te mando mis condolencias, cory es y siempre quedara en mi corazon, como fan de glee te mando fuerzas.”

 

-“Tanto que crítico a Lea Michele por inventada y cantar con los ojos cerrados y ahorita pienso en ella y se me rompe el corazón, pobrecita.”

 

-“Que tristeza, Lea michele y Cory Monteith eran mis favoritos en Glee.”

 

-“Siento que quiero darle un abrazo a Lea Michele. Les juro que no lo puedo creer.”

 

-“Fuerza a Lea Michele, ella más que nadie luchó con su novio, Cory Monteith por su adicción a las drogas.”

You May Also Like