Jennifer Aniston ya tiene fecha de boda

La actriz estadounidense se casará con Justin Theroux en California.
0 Shares
0
0
0

La actriz Jennifer Aniston confirmó que contraerá nupcias con su prometido, el actor Justin Theroux, en diciembre próximo.

 

El enlace se realizará en California y se espera que sea “la boda del año”, según el diario Daily Mail.

 

“Jennifer siempre ha querido casarse en Los Ángeles, porque considera que allí hay espacios más íntimos y románticos en los que celebrar un evento de estas características, aunque al principio tampoco descartaba hacerlo en Nueva York, por la insistencia de su prometido, que tiene a casi toda su familia en la costa Este”, sostuvo una fuente cercana a la pareja.

 

“Teniendo en cuenta que les ha costado bastante alcanzar un acuerdo y que casi no han tenido tiempo hasta ahora para comenzar con los preparativos, ambos han preferido esperar hasta el final de año para convertirse en marido y mujer, con una ostentosa ceremonia que finalmente tendrá lugar en Los Ángeles, como quería Aniston” , agregó la fuente.

 

Éste será el segundo matrimonio de Aniston, quien estuvo casa con Brad Pitt durante 5 años; mientras que para Theroux será su primer matrimonio.

 

Jennifer Aniston y Justin Theroux se comprometieron en verano de 2012. 

You May Also Like

Jennifer Aniston y su acosador alejado

Jason Peyton, de 24 años, que fue acusado de esperar a la  reconocida actriz con un objeto afilado y un bolso, debe mantenerse alejado del hogar de Aniston  y donde sea que ella trabaje durante los próximos tres años, según las órdenes del comisionado de la corte suprema de Santa Monica David A. Co
Read More

“Muere” Taylor Lautner por sobredosis

Ayer el canal E! desmintió los rumores de la muerte de Taylor Lautner, después de que en Internet se corrió la versión de su muerte por una sobredosis de cocaína. La noticia de la falsa muerte de Taylor Lautner se produjo a lo largo de este lunes, según algunos medios estadounidenses mientras el
Read More