Zapatos Longchamp colección otoño del 2013

Conoce la nueva colección otoño de Longchamp.
0 Shares
0
0
0

Son cada vez más las mujeres que se convencen de los nuevos diseños de zapatos de la marca Longchamp que desde hace varios años está en México.

 

Para este próximo otoño, la colección de zapatos de Longchamp nos depara flats, elegantes stilettos y botines para recibir el frío.

 

Como las botas de 9.5 cm y de 11 cms con plataforma  de tacón de la colección RTW.

 

Sus detalles refinados- un pequeño estribo, una hebilla, el remache- están inspiradas en las bolsas icónicas de Longchamp, mientras que en su piel lisa y suave luce tonos clave de la temporada: negro atemporal, neutros sofisticados y carmín vibrante.

 

Dos opciones de tacón plano igualmente elegantes completan la selección de botas: una elegante reinterpretación de la clásica bota de montar en piel de becerro con acabado glossy y una linda bota de motociclista de cuero estilo lagarto con hebillas de níquel para un look rock n’ roll.

 

Por otro lado, los derbies tradicionales en piel de becerro natural o con acabado de pitón, le da un toque femenino con un tacón de 12 cms, una plataforma oculta y detalles decorativos. 

 

Del mismo modo, el glamour está garantizado gracias al estilo más sofisticado de la temporada:  una delicada sandalia con correa en T en un sexy tacón de 12 cms, en una clásica combinación de becerro con un impresionante mosaico de acabados exóticos.

 

El romance de los amantes de la moda con las zapatillas-mocasines se sigue fortaleciendo , y las dos versiones de Longchamp ofrecen una alianza perfecta entre estilo y comodidad. La primera viene en piel de becerro con efecto glossy con un accesorio de un medallón del caballo de carreras que le da un toque vintage, la segunda se encuentra aterciopelada, con una linda placa de metal grabado con la firma de Longchamp y anclado por dos pernos.

 

Para esta colección Longchamp presenta su inigualable tenis. En una gran variedad de opciones, desde tenis de tela con estampado exótico hasta el tipo deportivo en cuero granulado, significa que no hay excusa para no ser elegante, ¡incluso en los días casuales!

 

La nueva colección de zapatos de Longchamp estará disponible a partir de julio del 2013 en longhcamp.com en algunos países, boutiques y tiendas seleccionadas. Longchamp abrió una pop-up store en 271, rue Saint-Honoré, Paris. 

 

A finales de Julio, la colección de zapatos de Longchamp estará disponible en la tienda departamental Galeries Lafayette Haussmann en Paris, seguido de Galeries Lafayette Toulouse and Bordeaux a mediados de septiembre.

 

 

También se producirá un filme con efectos especiales donde se muestre la colección de zapatos en las calles de Paris, disponible enwww.longchamp.com y redes sociales a partir de octubre del 2013.

You May Also Like