Swarovski lanza una colección limitada de Disney

La edición limitada en línea de Stitch Experiment cuenta con 626 piezas exclusivas.
0 Shares
0
0
0

Este 2012 Swarovski busca sorprender a los fanáticos y fanáticas de Disney: pues ha lanzado al adorable personaje de la película “Lilo y Stich” en una edición limitada en línea de 626 piezas.

La Edición Limitada en línea, Stitch Experiment 626: luce un atractivo collar en Crystal Red Magma y un colgante en Crystal Golden Shadow. Su placa con el título en la tabla de surf está elaborada en Crystal Golden Shadow y presenta las palabras ‘Disney Stitch Experiment 626’ impresas en negro. Solamente se encuentra disponible en línea.

Como parte de sus recomendaciones, Swarovski, une a los queridos personajes de La dama y el vagabundo:

Danielle: brilla en Crystal Golden Shadow con orejas de cristal Smoked Topaz. El perfecto regalo para fanáticos de Disney o para los amantes de los animales.

Golfo: este conocido personaje de Disney esta realizado en cristal Lavender Satin. Su collar es de cristal Kakadu Red y presenta una medalla en cristal Light Colorado Topaz.

Reina: esta adorable figura de Disney brilla en Crystal Golden Shadow con orejas de cristal Smoked Topaz. Lleva un collar de estilo de cristal Indicolite con una medalla de cristal Light Colorado Topaz.

Placa Lady and the Tramp: dale el último toque a tu colección con esta plaquita exquisitamente elaborada en Crystal Golden Shadow.  Su forma está inspirada en la medalla de identificación para perros de las figuras de Disney. 

You May Also Like