Sin categoría

LM Cuir de Longchamp

Longchamp lanza colección y nuevo fil para LM Cuir

Ayer Longchamp lanzó mundialmente la colección LM Cuir  que consta de 16 bolsos de diferentes colores.

 

LM Cuir, nuevo icono de Longchamp, son bolsos en piel de vacuno suave y estampada con el modelo emblemático de LM.

 

Entre los 16 colores de la temporada, 8 colores ya están disponible en todos los puntos de Longchamp ventas en todo el mundo y 8 estará disponible por pedido especial de salida a mediados de marzo en las boutiques Longchamp exclusivamente.

La famosa marca además anunció que a finales de marzo se montará su tienda pop-up ubicada en 271, rue Saint-Honoré de París. Un espacio de 45m que estará dedicado al universo LM Cuir. Aquí no sólo encontrarás los bolsos, además artículos de marroquinería, cinturones y equipaje.

 

Con el nuevo concepto de Longchamp que fue descubierto el mes pasado, la marca llamó a Aurélien Dupuis, que se encargó de dirigir el video de la campaña en la que se puede ver animaciones de esta colección producida en stop motion con música electro.

 

Con una amigable coreografía, el director muestra todos los colores de la colección y le da a estos bolsos un extra muy divertido. 

 

 

Este año Longchamp se lanzó por una agresiva campaña de identidad de marca que hace mucho no se veía en la marca. Tecnología y buenas historias que contar con los bolsos son algunos de los componentes más importantes.

 

Para la campaña 2013, Longchamp llamó a Coco Rocha que recordemos baila desde el aeropuerto de Nueva York en el anuncio de la colección. 

 

 

You May Also Like