Paramore regresa a México con nueva formación

La banda estadounidense, con la baja de dos de sus miembros originales, regresa al DF para presentar su disco homónimo.

Con una nueva formación y tras cinco años de ausencia, la agrupación estadounidense Paramore vuelve a presentarse ante el público mexicano con su disco homónimo. Será esta noche, en el Palacio de los Deportes de la capital.

 

La agrupación quiere demostrar que la salid de dos de sus integrantes pueden seguir convocando a sus más fieles seguidores, a quienes conquistó con su disco debut «All we know is falling» hace casi diez años.

 

Los miembros actuales de la banda son Hayley Williams (voz y teclados), Jeremy Davis (bajo) y Taylor York (guitarra), con Justin York (guitarra líder), Jason Pierce (batería y percusión) y Jon Howard (guitarra rítmica, teclados y coros) como miembros de apoyo.

 

Claro que en aquel entonces, una de sus jóvenes promesas, Haley Williams, tomaba por sorpresa a la juventud de todo el mundo con su estilo desenfadado y su mezcla de rock, ska, punk, reggae y new wave, formando parte de la banda «No doubt».

 

La joven Williams hacía, por ese entonces, sus primeras incursiones musicales junto con los hermanos Josh y Zac Farro.

 

Fue hasta 2005, un año después de que la banda comandada por Gwen Stefani se desintegró, cuando Williams y su banda Paramore -nombre extraído del apellido de soltera de la madre de uno de los bajistas del grupo- debutó con el disco “All We Know Is Falling”, y logró ser acogido por una nueva generación adolescente.

 

La imagen inocente de Williams, acompañada de su potente energía sobre el escenario y el sonido pop y punk de la banda, logró que la crítica musical la aclamara y nombrara la nueva Gwen Stefani.

 

El grupo originario de Tennessee, Estados Unidos, ha editado cuatro álbumes de estudio, dos de ellos en vivo, participando en el soundtrack de la saga “Twilight”.

 

 

You May Also Like