Karlie Kloss se desnuda para Vogue

La modelo, de apenas 20 años, es conocida por su trabajo para la firma de lencería Victoria´s Secret y también por su atlética figura.
0 Shares
0
0
0

La modelo Karlie Kloss decidió posar desnuda para las páginas de la revista Vogue de Estados Unidos, dejando con la boca abierta a quienes admiran su vientre plano y sus brazos y piernas perfectamente torneados.

 

Una de las imágenes la presenta de perfil, frente a un lago, portando únicamente tacones blancos, mientras que en otra luce un infartante body blanco mientras mira a la cámara de frente.

 

Aunque apenas tiene 20 años, la modelo ya ha trabajado para marcas como Lanvin, Lacoste y Donna Karan, siendo conocida además por su trabajo para Victoria’s Secret.


Carrera vertiginosa

 

Karlie Kloss nació el 3 de agosto de 1992 en Illinois, Chicago, Estados Unidos. Ocupa el segundo lugar en el ranking Top 50 modelos mujeres de models.com., mientras que Vogue París la declaró una de las 30 mejores modelos de la década del 2000. 

 

Kloss ha llamado a su formación clásica de ballet “algo hermoso”, que le enseñó a moverse en el mundo del modelaje y que fue un gran campo de entrenamiento para la pasarela. 

 

Al principio de su carrera, en el año 2006, Kloss posó para el fotógrafo David Leslie Anthony para un editorial de 12 páginas y para la portada de la revista Scene en Chicago. 

You May Also Like