Famosos lamentan la muerte del actor de Glee, Cory Monteith

Demi Lovato, Kim Kardashian o los integrantes de One Direction son algunos de los artistas que expresaron su dolor a través de las redes sociales.
0 Shares
0
0
0

La muerte del actor de “Glee”, Cory Monteith, causó sorpresa y estupefacción, reflejada en las expresiones de sentir que hicieron saber diferentes personalidades de la industria.

 

El ex intérprete de “Finn Hudson”, de 31 años, fue encontrado sin vida en una habitación de un hotel en Vancouver, la madrugada del domingo 14, circulando en las redes sociales diversos comentarios sobre la pérdida del artista.

 

Por ejemplo, Dot-Marie Jones, actriz que compartió créditos con Cory publicó en su cuenta @dotmariejones: “Me siento bendecida por haber trabajado con él y lo amo demasiado. Mi corazón está con su familia y con la familia ‘Glee’ entera!. Los amo a todos!. No tengo palabras! Mi corazón está roto, Cory no sólo fue un gran amigo, fue un hombre increíble, lo tendré siempre cerca de mi corazón”.

 

También Demi Lovato expresó su dolor por la noticia que ha conmocionado al medio artístico, al señalar en su cuenta de Twitter: “RIPCoryMonteith… Una tragedia muy increíble, por favor recen por Lea”.

 

Por su parte, la celebridad Kim Kardashian aseguró en la red social: “Acabo de escuchar sobre la muerte de Cory Monteith, qué triste. Por favor recen por su familia y también por Lea! Las palabras nunca van a describir lo que realmente están sintiendo”,.

 

Otros que compartieron su dolor fueron los integrantes del grupo musical One Direction, quienes compartieron que tuvieron un encuentro con el actor mediante una imagen con la leyenda: “Cory Monteith conoció a Harry hace pocos años”.

 

 

Problemas de drogas

 

 

Monteith pasó un tiempo en rehabilitación a principios de este año en un centro de tratamiento de adicciones a las drogas en abril.

 

En 2011, ganó un Teen Choice Award como mejor actor de comedia, en tanto que el elenco de la serie ganó el premio Screen Actors Guild por una actuación en una comedia del año anterior

 

Cory nació en Calgary, Alberta, Canadá, el 11 de mayo de 1982. Comenzó su carrera como actor en Vancouver, cuando el director David DeCoteau lo seleccionó para protagonizar su filme “Killer Blash” (2005).

 

En 2006 participó en el thriller “Bloody Mary”, así como en la película de terror “Destino final 3” y en la cinta “Deck the Halls”, una comedia protagonizada por Danny De Vito

 

Además participó en los films “Nose 2: The Light”, “Whisper” y “Lo que no se ve”, todas ellas durante el 2007.

 

En televisión debutó en un episodio de la serie “Stargate: Atlantis”, en 2004, y dio vida a Charlie Tanner en la serie “Kyle XY” en el año 2006, así como a Gunnar en la serie “Kaya”.

You May Also Like