True Monica, la colección de Dolce & Gabbana inspirada en Monica Bellucci

La actriz italiana es la imagen de una nueva campaña de belleza de la marca, desarrollada por Pat McGrath.
0 Shares
0
0
0

Actores o actrices, todos ellos famosos y con rostros reconocibles y atractivos, suelen inspirar a las marcas para sus colecciones de los más variados productos.

 

En esta lógica parece haberse inspirado Dolce & Gabbana, que acaba de lanzar una campaña de belleza con la imagen radiante de la actriz italiana Monica Bellucci, llamada “True Monica”.

 

Con un equilibrio casi perfecto entre rosa, nude y tonos ahumados, la línea incluye un trío de labiales, un Smooth Eye Colour Quad en una paleta llena de tonos humo y delineador de ojos color grafito y chocolate, así como lacas para uñas en tonos rosa suave, rosa y nude.

 

Desarrollado por Pat McGrath, la colección suma elementos a una visión clásica de la oscuridad y la luz. “Estamos constantemente inspirados por Monica Bellucci, para nosotros siempre será la belleza original de Dolce & Gabbana, una mujer natural de belleza intemporal”, explica Domenico Dolce.

 

“Para nosotros siempre será la original mujer Dolce &Gabbana; de belleza natural y atemporal con una inquebrantable fortaleza de carácter en su interior”, agregan los creadores italianos. 

 

MacGrath aconseja el blush Nude Monica para las tonalidades de piel más oscuras, mientras que el Gentle Monica exalta las pieles de porcelana.

 

 

Juicios y máscaras

 

 

En cuanto a los famosos modistos, los problemas con el fisco parecen no quitarles el sueño, tanto que se los ha visto hace pocas horas en plena celebración de una fiesta de máscaras en Venecia. Y claro, como no podía ser de otra manera, rodeados de gente del jet set.

 

Anna Dello Russo, con un vestido de época en tonos pastel y un gran tocado, la española Eugenia Silva con un espectacular vestido de color nude con unas mangas muy marcadas y un gran lazo de color rojo en la cintura o la italiana Giovanna Battaglia (lució unos leggings de rombos multicolor con un body cuajados de lentejuelas y una gran capa de muselina de color fucsia) fueron algunas de las top invitadas a la celebración.

You May Also Like