James Franco, protagonista de la nueva campaña de Gucci Eyewear

La marca italiana acaba de dar a conocer los detalles de su nueva campaña, que debutará en agosto de 2013 de la mano del actor James Franco.

El famoso actor y director James Franco es el protagonista de la nueva campaña de gafas Otoño-Invierno 2013 de Gucci Eyewear.

 

El protagonista de “This Is The End”, aparece en las imágenes luciendo unas gafas de sol Black Bamboo y camisa de mezclilla.

 

Las gafas exclusivas que James Franco lleva en la campaña destacan por la nueva versión en negro del detalle de bambú, complementando el rutenio oscuro y las lentes espejadas en tono gris. El diseño, que utiliza solo caña de bambú natural, combina la tradición con la innovación, reflejando la filosofía del lujo contemporáneo de la marca. La montura metálica, inspirada en la forma piloto de los años setenta y embellecida con el detalle de bambú en el puente y la firma Gucci en láser en las lentes y las varillas, hace que estas gafas sean totalmente distintivas e icónicas, según información del sitio themust.cl.

 

Las gafas de sol Bamboo vienen con un estuche de cuero marrón chocolate con el logotipo de Gucci, enfatizando la exclusividad y la sofisticación de este modelo.

 

James trabajó con los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott para la campaña de la casa de moda italiana, que verá la luz en agosto.

 

La nueva colección de gafas de Gucci estará disponible en tiendas y boutiques el próximo mes de octubre de 2013.

You May Also Like