Ceraline Passion: la nueva línea de Roamer

Diseños destacados y alta funcionalidad en la nueva colección de la prestigiada marca de relojes suizos. Te presentamos todos los detalles.
0 Shares
0
0
0

Desde 1888, la prestigiada marca de relojes suizos Roamer, representa el perfeccionamiento constante y moderno junto con la calidad tradicional y pensado para aquellos que gozan de la vida y de los momentos placenteros.

 

La marca presentó recientemente su colección Ceraline Passion, que muestra lo impresionante que puede ser una combinación de detalles cuidadosamente equilibrado, desplegando su encanto gracias a la composición de su mecanismo de cuarzo y los materiales con los que están hechos como cerámica artesanalmente trabajada, así como cristal de zafiro con madreperla y zírconias. 

 

La carcasa y la pulsera de caucho en colores disponibles en blanco y negro, se complementan entre sí, ya que su forma armónica simboliza el espacio y es adecuado para cualquier ocasión y para complementar cualquier vestimenta.

 

Para esta colección, la marca de relojería utilizó materiales de alta calidad, que dan como resultado obras de arte que combinan elegancia pura con diseños destacados y alta funcionalidad tanto para hombres como para mujeres.

 

El sello de calidad “Swiss Made” se ha convertido, a nivel mundial, en sinónimo de proceso de fabricación de alta calidad y productos de calidad superior cuidando la pasión por los detalles más pequeños. Desde hace generaciones, Roamer disfruta de una excelente reputación entre clientes y socios, especialmente por la combinación de funcionalidad y calidad con un diseño estético y equilibrado.

 

La colección Roamer cuenta con una gama única de relojes mecánicos y de cuarzo, que se caracterizan por un carisma vigoroso y elegante como lo son los modelos Osiris Chrono, Mercury y Vanguard se presentan en formas muy clásicas, las colecciones R-Power Chrono y Superior ofrecen elementos deportivos exclusivos.

 

 Roamer en México

 

En México, la marca Roamer se distribuye a través de Professional Watch Distributors (VGM), una empresa hermana de Bestime Europe basada en Madrid, con más de 12 años en el mercado, y con el afán de desarrollar la representación de marcas relojeras en México, Estados Unidos y el Caribe.

You May Also Like