Se ha dicho muchas veces, y no con poca razón, que el inglés David Beckham convierte en oro todo lo que toca, a cuenta de sus millonarios ingresos por publicidad, además de sus contratos futbolísticos.
Parece ser que su hijo le sigue los pasos, ya que la marca británica Burberry vio crecer sus ventas en un 13% desde que apostara por Romeo, el segundo hijo de David y Victoria Beckham, como modelo en su última campaña para la colección primavera/verano
Romeo, con apenas 10 años, se estrenó en el mundo del modelaje con esta campaña, que ha puesto felices a sus padres y también a los responsables de la empresa.
Para la promoción de la colección estival de Burberry, Romeo posa en la campaña publicitaria junto las cotizadas modelos Cara Delevingne y Eddie Campbell, luciendo la icónica gabardina de la marca y una camisa azul a las que se unen el carisma y la espontaneidad que definen la presencia del pequeño en las imágenes.
Según allegados, el joven aspirante a modelo elige con muchísimo cuidado lo que se pone, y muestra una disposición profesional durante las sesiones de fotos, algo no habitual en un niño de su edadd.
“A Romeo le encanta la moda y ha desarrollado su propio criterio estético. Se preocupó mucho por lo que debía llevar para la sesión de fotos y se involucró en todas las etapas del proceso. Ha sido un verdadero descubrimiento, además de ser genuinamente simpático”, declaraba Christopher Bailey, director creativo de Burberry, tras trabajar codo con codo junto a Romeo Beckham.
Por su parte, una fuente del sector textil británico comentó que “los Beckham son los reyes de los tabloides así que no es sorprendente que la primera campaña de Romeo haya sido un éxito rotundo. Con la envidiable genética de su padre y el estilo innato de su madre, es el modelo perfecto. Muchas otras marcas estarán pegándose por conseguir un contrato con él”, aseguró una fuente del sector textil británico al periódico The Sun.