Vanessa Huppenkothen, un rostro internacional

Es modelo y conductora de televisión. Actualmente es la imagen de los anillos para solteros Singelringer. Conoce más sobre la rubia mexicana. Vanessa Huppenkothen Labra, mejor conocida en el medio como Vanessa Hope, tiene apenas 24 años y su rostro es conocido a nivel internacional. Nació en M
0 Shares
0
0
0

Es modelo y conductora de televisión. Actualmente es la imagen de los anillos para solteros Singelringer. Conoce más sobre la rubia mexicana. Vanessa Huppenkothen Labra, mejor conocida en el medio como Vanessa Hope, tiene apenas 24 años y su rostro es conocido a nivel internacional.

Nació en México y tiene raíces alemanas, de ahí su apellido, tiene estudios universitarios en Relaciones Internacionales, profesión que combina con el modelaje y la conducción. En el 2007 fue coronada como Miss Ciudad de México, y aunque su carrera dentro de ese rubro no pasó a mayores, Vanessa suplo explotar su potencial belleza, por lo que incursionó al mundo de la televisión.

Comenzó haciendo cápsulas de deportes para el programa Matutino Express y después se integró al equipo de Televisa Deportes. En el 2008 se fue a China a cubrir los Juegos Olímpicos donde hizo todo tipo de contenidos para el canal.

En ese mismo año la famosa marca de anillos para solteros, Singelringer, la eligió como imagen no sólo de México, sino de todo el mundo. Por lo que su rostro es bastante reconocido a nivel internacional, sobre todo entre el mundo de la soltería. Vanessa, quien está orgullosa de ser soltera, ha declarado: “Creo que Singelringer es una fascinante tendencia mundial que une a los orgullosos de ser solteros en cualquier lugar del mundo. Para mí, es un recordatorio especial de que atravieso un gran periodo en mi vida. Usar el anillo me hace sentir sexy y confiada, mientras expreso que soy feliz y celebro mi soltería”.

La guapa rubia, además de ser una cotizada soltera y estar en Televisa, se define a sí misma como una chica inteligente, multicultural y muy honesta.

You May Also Like