Las fotos de Katie Holmes para Miu Miu

Hoy salieron las imágenes con Katie Holmes de la campaña Primavera/Verano 2009 de la conocida marca italiana Miu Miu. A finales de 2008 se anunció que Katie Holmes sería la nueva imagen de la marca italiana 2009, supliendo a Vanessa Paradis, esposa de Johnyy Depp. Finalmente se han dado a conoce

Hoy salieron las imágenes con Katie Holmes de la campaña Primavera/Verano 2009 de la conocida marca italiana Miu Miu.

A finales de 2008 se anunció que Katie Holmes sería la nueva imagen de la marca italiana 2009, supliendo a Vanessa Paradis, esposa de Johnyy Depp.

Finalmente se han dado a conocer las primeras imágenes de Katie, en donde luce muy sofisticada y con mucho glamour.

Las fotografías fueron tomadas en noviembre del años pasado en la ciudad de Nueva York, lugar donde la actriz presenta la obra All My Sons. Los encargados de la sesión fueron los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot.

La intención fue ambientar la sesión como si fuera una película de Fellini, en el que destaca Katie Holmes por ser un luminoso icono radiante con un sentido de misterio y teatralidad.

Cabe destacar que esta es la primera campaña que realiza la actriz de 30 años, por lo que fue un gran comienzo y tal vez ésta no sea la única campaña en la que participe la esposa de Tom Cruise.

You May Also Like

Jen Selter, la reina de Instagram

La joven, famosa por sus sensuales selfies, sigue complaciendo a sus seguidores con fotografías de su cuerpo -sobre todo de su trasero-, y ya es llamada "la reina del fitness on line".
Read More