Vuelve al escenario Jennifer Hudson

Después de pasar varios meses alejada de la vida pública tras los asesinatos de tres miembros de su familia a manos de su ex cuñado, William Balfour, la cantante y actriz Jennifer Hudson se prepara para regresar a los escenarios. La estadounidense, ganadora de un Oscar por su interpretación en 20
0 Shares
0
0
0

Después de pasar varios meses alejada de la vida pública tras los asesinatos de tres miembros de su familia a manos de su ex cuñado, William Balfour, la cantante y actriz Jennifer Hudson se prepara para regresar a los escenarios.

La estadounidense, ganadora de un Oscar por su interpretación en 2006 en la película Dreamgirls, será la encargada de poner voz al himno americano el próximo 1 de febrero en la Super Bowl que tendrá lugar en Tampa, Florida.

Recordemos que Hudson sufrió los asesinatos de su familia y que tardó mucho en recuperarse. El asesino ya tiene condena.

You May Also Like

El color para 2009: amarillo mimosa

En el mundo de la moda los colores son fundamentales. El amarillo será uno de los colores del próximo año, a pesar de que se diga que puede traer mala suerte. La empresa Pantone, voz autorizada en este tema, ha confirmado que el color Pantone 14-0848, más conocido como mimosa, será el color que marc
Read More