Vuelve al escenario Jennifer Hudson

Después de pasar varios meses alejada de la vida pública tras los asesinatos de tres miembros de su familia a manos de su ex cuñado, William Balfour, la cantante y actriz Jennifer Hudson se prepara para regresar a los escenarios. La estadounidense, ganadora de un Oscar por su interpretación en 20
0 Shares
0
0
0

Después de pasar varios meses alejada de la vida pública tras los asesinatos de tres miembros de su familia a manos de su ex cuñado, William Balfour, la cantante y actriz Jennifer Hudson se prepara para regresar a los escenarios.

La estadounidense, ganadora de un Oscar por su interpretación en 2006 en la película Dreamgirls, será la encargada de poner voz al himno americano el próximo 1 de febrero en la Super Bowl que tendrá lugar en Tampa, Florida.

Recordemos que Hudson sufrió los asesinatos de su familia y que tardó mucho en recuperarse. El asesino ya tiene condena.

You May Also Like

El cofre navideño de Biotherm

La afamada marca de cosméticos Biotherm ha dado a conocer al mercado su cofre navideño Pure, ideal para regalar. Estás compuesta por el agua fresca Eau Pure, la leche corporal y el gel de ducha vigorizante. Eau Pure es un agua fresca que revitaliza, compuesta por frutas verdes ricas en agua, como e
Read More