Vuelve al escenario Jennifer Hudson

Después de pasar varios meses alejada de la vida pública tras los asesinatos de tres miembros de su familia a manos de su ex cuñado, William Balfour, la cantante y actriz Jennifer Hudson se prepara para regresar a los escenarios. La estadounidense, ganadora de un Oscar por su interpretación en 20

Después de pasar varios meses alejada de la vida pública tras los asesinatos de tres miembros de su familia a manos de su ex cuñado, William Balfour, la cantante y actriz Jennifer Hudson se prepara para regresar a los escenarios.

La estadounidense, ganadora de un Oscar por su interpretación en 2006 en la película Dreamgirls, será la encargada de poner voz al himno americano el próximo 1 de febrero en la Super Bowl que tendrá lugar en Tampa, Florida.

Recordemos que Hudson sufrió los asesinatos de su familia y que tardó mucho en recuperarse. El asesino ya tiene condena.

You May Also Like

Ben Affleck y Mick Jagger unidos por la ONU

Ahora más que nunca muchas celebridades utilizan su estatus para ayudar a nobles causas y así tratar de cambiar el mundo. Esta vez les tocó a Ben Affleck y Mick Jagger, quienes emprendieron un proyecto para recaudar dinero. Jamás se hubiera pensado ver a Ben Affelck y Mick Jagger en un solo proye
Read More