El Candigato Morris llega a Playboy

El postulante felino asegura a la revista para hombres que recibió votos de personas en 10 estados, y cuenta intimidades de su vida privada.
0 Shares
0
0
0

 

La fama del Candigato Morris pareciera no tener límites. Luego de la elección del domingo, donde asegura que obtuvo votos en 10 estados de la República, publicó en Twitter una imagen donde emula al famoso dueto Daft Punk, con un casco similar al que usan los músicos franceses.

 

No conforme con ello, se “confesó” en la revista para hombres Playboy, a la que concedió una entrevista, donde habla de su vida privada y su ascenso en la política mexicana.

 

El Candigato Morris se postuló a la alcaldía de Xalapa, Veracruz, a través de la red social Facebook, donde ha dado seguimiento a las elecciones locales del pasado 7 de julio, además de criticar al ámbito político del país. 

 

La gran popularidad del gato se nota en el creciente número de seguidores en las redes sociales, más de 158,248 en Facebook, y en los miles de votos que recibió en los recientes comicios, tanto en la capital de Veracruz como en otros estados de la República, donde también se eligieron funcionarios públicos. 

 

En su reportaje de Playboy asegura que en caso de ganar las elecciones del municipio veracruzano, “impulsaría la cultura y el arte”, además de arreglar el tráfico vehicular, además de facilitar las denuncias de maltrato animal. 

 

Vida privada 

 

En el terreno amoroso, “El Candigato” confiesa: “me han salido muchas pretendientes y en Facebook recibo fotos de muchas gatitas. Tendría que ver. Sólo sería una gatita de compañía, porque yo ya estoy esterilizado”. 

 

Reveló que basa su éxito en la “combinación gato-internet”, la identificación con la gente harta de los políticos y el humor, y que su slogan es “¿Cansado de votar por ratas? Vota por un gato”. 

 

Morris negó que su candidatura se inspirara en la del gato Hank, que quería ser senador en Estados Unidos. “Sé que existe el gato Hank y un felino con un puesto en Alaska, pero no, fue una ocurrencia de mis dueños. Antes han existido El Burro CHON o la Presiperra Elektra, pero creo que no tuvieron tanto impulso como mi carrera. Y sí, sabemos que hay más casos similares pero no estoy basado en ellos”, aseguró. 

 

 

You May Also Like