Cara Delevingne, la nueva musa de Karl Lagerfeld

La modelo británica protagoniza la mayor parte de las campañas del diseñador alemán, además de ser imagen de Fendi y Melissa.
0 Shares
0
0
0

 

 

El mundo de la moda parece haber encontrado a su modelo del momento: Cara Delevingne. Tanto que hasta el influyente Karl Lagerfeld pareciera haberse rendido a sus pies, al recurrir a su “musa” cada vez que tiene que fotografiar una campaña.

 

La modelo y actriz británcia es la protagonista de su colección Crucero 2013, inspirada en la aristocracia del siglo XVIII, los tiempos de María Antonieta.

 

Pero además ocupa el papel principal del último film de la casa de diseño francesa, y que fue dirigido por el propio Lagerfeld, con el que presentó la colección Pre-Fall 2014. En el corto también aparecen Lindsey Wixon y Kati Nescher.

 

Y como si fuese poco todo lo anterior, no podemos olvidar que el modisto eligió a Poppy Delevingne como acompañante para acudir al exclusivo Baile de la Rosa, celebrado hace unos meses en Mónaco. 

 

A la cita, la modelo concurrió con un vestido blanco de plumas y pedrería de la colección Alta Costura primavera-verano 2013 de Chanel, el mismo con el que desfiló durante la presentación de la colección.

 

 

La mano en Fendi

 

A estas alturas, es un secreto a voces que no sólo Karl Lagerfeld colabora con Silvia Venturini Fendi en los diseños de la firma italiana, sino que tiene todo el poder en cuanto al tema publicitario.

 

Para los expertos, la presencia protagónica de Delevingne en la campaña otoño-invierno 2013 de Fendi, fotografiada por el propio Lagerfeld, es toda una confirmación. Una colección donde destacan los abrigos y los complementos para el pelo, una de las apuestas fuertes de Fendi para esta temporada.

 

Imagen de Melissa

 

Además, hace unos meses se rumoreaba que el diseñador iba a colaborar con la firma Melissa en la creación de una colección de zapatos para la firma brasileña. 

 

Melissa es una firma de calzados famosa por diseñar zapatos de plástico. Además de con Karl Lagerfeld, la marca ha colaborado ya con grandes nombres de la moda como Jean Paul Gaultier, Vivienne Westwood o Gareth Pugh.

 

Luego de conocerse esta semana los modelos del diseñador alemán y la campaña publicitaria, adivinen quien es la modelo protagonista. ¡Sí, Cara Delevingne!, quien se suma a la lista de musas de Lagerfeld junto con otras más experimentadas como Inés de la Fressange y Stella Tennant.

 

You May Also Like

La boutique preferida de Michelle Obama

La flamante primera dama de los Estados Unidos se conviritó en el centro de atención de la moda. Por su elección de diseñadores de vanguardia o su lokk poco convencional, Ikram se conviritó en su tienda favorita. La tienda está ubicada en la calle North Rush 873, de la ciudad de Chicago y confor
Read More