Lady Gaga lanzará ARTPOP el 11 de noviembre

La artista confirmó en su página web y en las redes sociales que los fans podrán reservar su nueva álbum a partir del 1 de septiembre.
0 Shares
0
0
0

ARTPOP, el nuevo trabajo de Lady Gaga, ya tiene fecha confirmada para su salida a la venta: será el próximo 11 de noviembre.

 

La artistas confirmó la noticia a través de un anuncio en su página oficial y en las cuentas oficiales en las diferentes redes sociales.

 

ARTPOP es un proyecto interactivo ambicioso que mezclará música, nuevas tecnologías, redes sociales y relaciones humanas, anunciándose que varias aplicaciones y una pagina web verán la luz en las próximas semanas. 

 

Además, la cantante también desveló que el primer single del disco, cuyo nombre aún no ha sido comunicado, se estrenará el 19 de agosto, y en el mes de septiembre lo presentará en el iTunes festival de Londres. 

 

Hace varios meses, la artista había adelantado que “la manera mas eficaz de sumergirse totalmente en ARTPOP se hará mediante una ‘app’. ARTPOP saldrá para iPad, iPhone, smartphones y ordenadores y será completamente interactiva; propondrá chats, videoclips de cada canción, música adicional, juegos, etc.”. 

 

Lady Gaga no sólo es un fenómeno musical, sino también económico. Cabe recordar en tal sentido que los anteriores trabajos de la cantantes vendieron más de 28 millones de unidades en el mundo, pero su último trabajo, “Born This Way” (2011), no estuvo a la altura de las expectativas de los fans, pese al éxito del álbum en los charts, con más de 5 millones de discos vendidos. 

 

La faceta actoral de Lady Gaga también acaba de conocerse, al dar los primeros pasos en el mundo del cine en “Machete Kills”, dirigida por Robert Rodriguez, en la que Stefani Germanotta (nombre real de Lady Gaga) actuará junto a actores como Jessica Alba, Antonio Banderas, Charly Sheen y Danny Trejo. La película se estrenara en septiembre.

 

Finalmente, recordemos que hace unos días Lady Gaga dio mucho que hablar, al haber borrado su cuenta de twitter por razones hasta ahora desconocidas.

You May Also Like

Nicole Kidman, la nueva joya de Woody Allen

La actriz Nicole Kidman es la última estrelal convocada por Woody Allen para su nuevo film,además de l grupo de consagrados artistas como Antonio Banderas y Anthony Hopkins, informó la revista Variety. El reparto del proyecto, aún sin título, lo completan Josh Brolin, Freida Pinto (Slumdog Millio
Read More