UMOYA te invita a la fiesta más trendy del DF

Asistiendo al evento con tu donativo, ayudarás a que una persona en Latinoamérica, África o India, tenga 20 años de agua potable para vivir.
0 Shares
0
0
0

Cada semana hay 30 mil muertes por insalubridad de agua en países en desarrollo. Las consecuencias: problemas sociales, familiares, de educación y de desarrollo en muchas comunidades resultando en desesperación y terrible calidad de vida.

 

Según datos de la OMS con tan solo proveer del líquido más importante para la vida, agua potable limpia, se puede dar un gran salto para mejorar, desde raíz, la calidad de vida de comunidades y familias necesitadas.

 

Por ello, The Umoya Project, una organización no lucrativa, realiza proyectos de alto impacto con el objetivo de ayudar a causas humanitarias de urgencia en Latinoamérica (México), India, Asia y África. 

 

La meta principal de esta organización es recaudar recursos monetarios para individuos, familias y comunidades necesitadas de nuestro planeta.

 

Cada año, por medio de un festival nocturno-Premium, los invitados tienen la oportunidad de divertirse en una fiesta de primera, dentro de un entorno de calidad donde encontrarán bebidas, música, arte, moda y entretenimiento, todo incluido. Los asistentes otorgan un donativo preestablecido, que es concedido al 100% a las personas necesitadas mediante una fundación con seriedad absoluta.

 

Este 2013 la experiencia VIP The Umoya Project se llevará a cabo en el Fiesta Americana Grand de Polanco en el Salón Castillo de Chapultepec, que cuenta con una espectacular vista de la ciudad para enaltecerla experiencia del evento de los asistentes, socialités y  trendsetters con medios de comunicación y patrocinadores.

 

En esta nueva edición:

 

• Se contará con más de 450 asistentes.

• Nunzia Rojo de la Vega expondrá sus nuevas creaciones en la galería de arte dentro del evento.

• La diseñadora de moda Kitzia Mitre presentará su nueva colección dentro de la pasarela de The Umoya Project.

• Los Dj´s patrocinadores son: DJ Cynthia Cardonatto [ARG], Amsel & Blak Kat [MEX], DJ FedeMina [MEX] y DJ Daniel Nagar [MEX].

 

Participa en esta noble causa. Con tu apoyo más de 400 personas contarán con 20 años de agua en Latinoamérica (México), India, África y Asia.

 

Cita: Sábado3 de agosto 2013

Hora: 8:00 pm

Lugar: Fiesta Americana Grand de Polanco

Donativo (All-Inclusive)

$350 Preventa y en lista (RP)

$450 Taquilla el día del evento 

Más información: www.umoya.org.mx

You May Also Like