Xperia SP de Sony: el teléfono para chicas

Conoce la nueva propuesta movil de Sony Mobile: Xperia SP de Sony.
0 Shares
0
0
0

Sony Mobile Communications anunció la llegada del nuevo smartphone Xperia SP que presume diseño y usabilidad de alta tecnología y un ligero corte femenino.

 

Con Xperia SP de Sony es posible navegar en la red 4G LTE y tener una experiencia visual muy completa, debido a que incorpora una hermosa pantalla enmarcada en un gran diseño y acabados muy chic.

 

Uno de los beneficios que este nuevo movil destaca en que tiene la funcionalidad de adaptarse al ritmo de vida de cualquier persona.

 

El  look estilizado y un diseño de Xperia SP nos hace pensar que vendría muy bien con las mujeres, sin embargo también es un gran accesorio para el sector masculino.

 

Además, al nuevo y original diseño de este equipo se le agregó un el “elemento transparente” en la parte inferior, cuya iluminación se puede ajustar y personalizar de acuerdo a las alertas de mensajes de voz y texto. 

 

Cuenta con función One-touch para tener conectividad NFC, batería con modo STAMINA para extender el rendimiento de carga, y aplicaciones exclusivas de Sony para disfrutar de fotografías, música, películas y juegos de una manera portátil.

 

Las apps recomendadas de Sony Mobile para la mujer actual: 

 

Instagram: ¿A qué mujer no le gusta sacar fotos y luego editarlas para compartirlas con todas sus amigas? Esta aplicación permite tomar fotografías, editarlas fácilmente y distribuirlas por la web. Todo, en cinco minutos como máximo.

AccuWeather: Con más de 10 millones de descargas, gracias a esta aplicación se puede planificar todo un  día con total confianza porque desde cualquier lugar  se puede conocer las condiciones climáticas de cualquier ciudad..

Music Unilimited. Esta aplicación permite escuchar toda la colección de música en cualquier momento, ya que almacena de manera online, por lo no es necesario sincronizarla ni preocuparse del espacio que ocupa. 

 

Elementos característicos del Xperia SP 

 

Precisión con detallados bordes de aluminio

Glove mode (el touch del smartphone sirve aun cuando usas guantes)

Pantalla de 4.5 pulgadas con calidad HD

Gran brillo 4.6” 720p HD con Reality Display con Mobile BRAVIA® Engine 2

-Función One-Touch con tecnología NFC para poder desplegar contenidos en una TV o para compartir música y fotos entre dispositivos

-Red LTE 4G para lograr una rápida navegación 

-“Elemento transparente” que se personaliza y cambiar de color de acuerdo a las alertas de mensajes de texto o de voz entrantes; también se puede personalizar de acuerdo al ritmo de la música

Procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1,7 GHz

1GB de RAM

Modo STAMINA de batería para un óptimo rendimiento

Cámara trasera de 8 megapixeles con sensor Exmor RS

 

Disponible en color blanco y negro 

You May Also Like