Very Irrésistible de Givenchy cumple 10 años

Very Irrésistible celebra 10 años, aquí la historia olfativa de esta fragancia tan importante para la marca.

Una de las fragancias más importantes para Givechy celebra 10 años. Aquí un recuentos sobre esta historia olfativa que ya es un clásico en la industria de la perfumería.

 

Fue en el 2003 cuando esta fragancia se lanzó. En un frasco estilizado en color rosa y con Liv Tayler como imagen de la marca, Very Irrésistible comenzaba una gran historia. En aquel entonces la hija del Steven Tyler vocalista de Aerosmith tenía 26 años. 

 

Very Irrésistible fue una creación de los perfumistas Dominique Ropion, Carlos Banaim y Sophie Labbe que se inspiraron en una de las musas más importantes para la marca: Audrey Hepburn. “Ella me abrió las puertas de América”, decía el modisto con entusiasmo. 

 

 

El encanto y la fantasía de ella, el estilo incomparable de él… Very Irrésistible representa todo el refinamiento de este dúo singular. Convertido en un gran clásico de los perfumes Givenchy, Very Irrésistible celebra diez años de éxito.

 

La primer fragancia Very Irrésistible reunía un un ramo de rosas, facetado, que compone cerca del 35% de la fórmula. Luego viene el giro inesperado, una explosión de fantasía: un acorde aromático de anís estrellado y hojas de verbena, que ilumina las notas de rosas y resalta, con toda su frescura, su divina sensualidad.

 

Después del éxito de Very Irrésistible se lanzó a nuevas aventuras, paisajes y notas. Pero siempre con el objetivo de conjugar el lujo y la impertinencia, la elegancia a la francesa y la espontaneidad americana.

 

“En una década, Very Irrésistible ha impuesto sus códigos en el universo de la perfumería y ha seducido a las mujeres del mundo entero.” Comenta la firma en un comunicado. 

 

Liv Tayler

Durante 10 años, la cantante y actriz encarnó los valores de la marca que nunca perdieron el rumbo del lujo y la esencia de Audrey Hepburn.

 

Tayler fue fotografiada por Jean-Baptiste Mondino, Mario Testino, Inez y Vinoodh para la realziación de todas las campañas de Very Irrésistible.

 

Para el 2005, Very Irrésistible se jugaba una nueva experiencia sensoria con madera de pachulí. Siempre presentes, el ramo de rosas y el anís estrellado cobraron una nueva dimensión en contacto con las notas amaderadas y distinguidas de esta esencia. 

 

Para el 2001 Very Irrésistible L’intense, acaparó la industria con notas en las que destacaban la ciruela violeta, carnosa y jugosa, una estela intensa de alta costura, con una trama de pachulí, esencia clásica por excelencia, y de almizcles blancos vaporosos como un velo de seda. 

 

 

El frasco

 

El frasco fue diseñado por Pablo Reinoso inspirado en un vestido de alta costura de Givenchy. El sentido del movimiento, fue clave para este diseño.

 

Los 10 años

Para celebrar los 10 años de esta ya mítica fragancia, Givenchy llamó a Amanda Seyfried para encarnar los valores de la marca.

 

“Amanda Seyfried irradia una feminidad natural que marca la diferencia, ese encanto adicional al que, definitivamente, es imposible resistirse. Hoy, se convierte en la musa de Very Irrésistible.” Afirma la marca.

 

Para estos 10 años Very Irrésistible presenta un film en el que Amanda Seyfried se reúne con Cédric Klapisch, el imprescindible realizador de Péril Jeune, Una casa de locos, Las muñecas rusas y también de París, con motivo de una película que evoca el giro original de Very Irrésistible. Preestreno.

 

 

Para saber qué tipo de Very Irrésistible eres, Givenchy nos presenta un Quiz en el que podrás descubrir qué fragancia te corresponde. 


Uploaded with ImageShack.us



You May Also Like