Los hombres franceses ahora tendrán puntos extra con las chicas. Gracias a la idea de una joven empresa francesa, llamada Le Slip Français, con ayuda de Lemahieu, firma que fabrica ropa íntima en el norte del país desde hace más de 60 años, podrán comprar calzoncillos perfumados.
El tejido usado para fabricar el calzoncillo no tiene aroma. Sin embargo, suelta un perfume cuando el hombre empieza a caminar, debido a una técnica que consiste en incorporar en el tejido de la prenda microcápsulas de perfume, que liberan sus aromas con la fricción de la piel.
Gracias a esta técnica se desprenderá de los hombres franceses una mezcla de almizcle con pera. Y eso durará 30 lavados, según asegura Lemahieu.
Con esta idea, Le Slip Français no intenta revolucionar el universo de la ropa interior, sino que quiere llamar la atención de los consumidores.
«A nosotros nos gustan las ideas un poco diferentes para que se hable de nosotros en las redes sociales», comentó Guillaume Gibault de 28 años a BBC Mundo.
Después de Francia, Gibault quiere mirar hacia los mercados asiáticos. Mientras tanto, sigue promocionando los colores azul, blanco, y rojo de la bandera francesa con nuevos productos.