Justin Bieber se disculpa con Bill Clinton por insultarlo

El cantante canadiense tuvo que pedirle disculpas al ex presidente luego de insultarlo y verter un líquido de limpieza sobre su foto.
0 Shares
0
0
0

Tras el escandaloso video en el que Justin Bieber aparece orinando en un cubo de trapear y remata rociando una imagen del ex presidente Bill Clinton con un líquido de limpieza y diciendo “A la mier… Bill Clinton”, el cantante está sumamente arrepentido.

 

Justin se comunicó con el ex mandatario para explicarle lo que había pasado y ofrecerle disculpas.

 

Una fuente cercana a Bieber reveló que Clinton le respondió: “si eso es lo peor que has hecho, entonces está todo bien”.

 

Más tarde el cantante canadiense colgó en Twitter un mensaje de agradecimiento: “Gracias por tomarse el tiempo para hablar Sr. Presidente. Sus palabras significan mucho para mí #granhombre”.

 

Aquí te dejamos el video por si te lo perdiste:

 

 

El polémico cantante visitará la ciudad de México los días 18 y 19 de noviembre para presentar su gira mundial “Believe Tour 2013”.

You May Also Like

Tiger Woods y George Clooney comparten chica

En estos momentos ya suman trece mujeres las que tuvieron un romance con el mejor golfista del mundo, curiosamente una de ellas también salió con George Clooney. Jaimee Grubbs, la mujer con la que Tiger Woods engañó a su mujer durante 31 meses, ha confesado que también tuvo un 'affaire' con el ac
Read More