Roberto Cavalli estrena cafetería en Saint Tropez

La cafetería, directamente conectada con una boutique de Cavalli, está elegantemente decorada con sillas y sofás de la firma del diseñador.
0 Shares
0
0
0

Roberto Cavalli está de manteles largos. El diseñador inauguró un Cavalli Café en la localidad francesa de Saint Tropez, en plena Costa Azul. La cafetería, directamente conectada con una boutique de Cavalli, está elegantemente decorada y cuenta con sillas y sofás de la firma del diseñador.

 

Si visitas este lugar encontrarás desayunos, almuerzos, cócteles y cenas acompañadas por la música de un DJ en vivo.

 

Roberto Cavalli, ya es propietario de otros Cavalli Café, ubicados en Florencia, Milán, Nueva Delhi y recientemente Beirut.

 

Sobre la colección Otoño-Invierno 2013-2014 de Roberto Cavalli

 

La colección de invierno del diseñador es una verdadera delicia que apuesta por tonalidades oscuras, destellos metálicos y transparencias. Un catálogo con un punto muy rockero que sigue fielmente el inconfundible estilo de Roberto Cavalli.

 

Queda claro que el color negro es la apuesta por excelencia del maestro de la Alta Costura, que consigue ese toque tan especial y carismático, combinando esta tonalidad con aplicaciones de metal. 

 

El esmoquin femenino regresa la próxima temporada son sabor italiano. Además los vestidos vienen acompañados de transparencias estratégicamente situadas y de formas súper ajustadas. 

You May Also Like