Motorola XT621, el Ferrari de Nextel

El exclusivo smartphone conjuga características únicas como el diseño de Ferrari, la tecnología Motorola y velocidad de Nextel.
0 Shares
0
0
0

 

 

Pensado para hombres y mujeres que cuidan su estilo de vida y quieren estar en constante comunicación, la red Nextel Evolution incorpora ahora una nueva edición del smartradio de Ferrari, el Motorola XT621 Edición Especial, que conjuga el diseño de Ferrari, la velocidad de Nextel y la tecnología Motorola.

 

El nuevo equipo tiene una pantalla táctil de 4”, cámara de 5MP, zoom digital 4X con flash LED integrado y captura de video HD720p, a su vez tiene integrados servicios de Google Mobile, como Google Maps y YouTube. 

 

En la sección posterior de este modelo cuenta con un revestimiento de DuPont KEVLA, un material ultra-resistente con el logo de Ferrari, lo más resistente que puedas encontrar en el mercado. 

 

Además, tendrán contenido exclusivo de Ferrari y un kit de accesorios originales de la escudería, integrado por un pin, una plua y una libreta, para los apasionados admiradores de la marca.

 

Por otra parte, se pueden hacer radioconferencias con hasta 25 dispositivos a la vez, con sólo apretar un botón tanto para cuestiones laborales como personales.

 

Bajo la plataforma de Nextel Evolution, y con sistema operativo Android, Motorola XT621 Ferrari Edición Especial posee conectividad WiFi y tiene la capacidad de convertirse en spot para compartir internet con otros dispositivos. Asimismo, se pueden hacer radioconferencias con hasta 25 dispositivos a la vez.

 

 

Conociendo el modelo

 

 

* Es el primer equipo Ferrari que corre sobre la Red de Nextel Evolution

 

* Viene con contenido exclusivo de Ferrari precargado (wallpapers, ringtones y un juego)

 

* Contiene accesorios originales Ferrari incluidos

 

* Ofrece una cámara de 5 MP con captura de video HD

 

* Su pantalla táctil es WVGA de 4.0″

 

* Incorpora servicios de Google Mobile (Google Maps y Youtube)

 

* Posee captura de video HD720p

You May Also Like