La mudanza de Britney Spears

Britney Sears se va a mudar de casa. Dejando atrás los amargos recuerdos que le trae su mansión de Studio City, donde el año pasado vivió algunos de los episodios más difíciles de su vida (fue ingresada en dos ocasiones en un centro hospitalario y perdió la custodia de sus dos hijos), dentro de poco

Britney Sears se va a mudar de casa. Dejando atrás los amargos recuerdos que le trae su mansión de Studio City, donde el año pasado vivió algunos de los episodios más difíciles de su vida (fue ingresada en dos ocasiones en un centro hospitalario y perdió la custodia de sus dos hijos), dentro de poco comenzará su traslado.

La construcción que habría elegido, no se sabe aún si la comprará o la alquilará, tiene por nombre Château Sueños (Castillo de los sueños). Se trata de una propiedad de más de 10.000 metros cuadrados, con un enorme jardín para que Sean Preston, de tres años, y Jayden James, de dos, jueguen a sus anchas, piscina, un patio interior de estilo francés, un enorme vestidor, cine privado y una casa de huéspedes con dormitorio, salón y cocina.

En su página web advirtió: “Llevé a mis hijos a nuestra nueva casa y les encantó. ¡No puedo esperar para mudarme!”.

You May Also Like