Harmont & Blaine: el lifestyle Mediterráneo

Harmont & Blaine presenta nueva colección inspirada el elegante mundo de los campos de golf
0 Shares
0
0
0

El tema de inspiración para esta colección de Harmont & Blaine PV2014 es el deporte, pasando por  el lujo, el elegante mundo de los clubes de tenis y el estilo fresco y limpio de los clubes náuticos, jugando con las transparencias y capas de algodones ligeros para los Jerseys.

 

El hombre Harmont & Blaine es seducido por la composición de las telas. Siempre limpio, elegante y minimalista, brillante como los colores en un día soleado e intenso como el verano del Mediterráneo.

 

Las líneas son suaves y amoldadas para dar libertad de movimiento, permitiendo sentir la nueva filosofía que combina el lujo y el bienestar. Las telas de los pantalones tienen miles de efectos diferentes, incluyendo los estampados y el Jacquard. Así mismo, las telas de las camisas han sido reinventadas y encuentran nuevas interpretaciones de las formas más clásicas.

 

Nuevos materiales livianos mezclados con materiales tradicionales son usados para la creación de ropa innovadora y a la vez cómoda.

 

El juego de colores es único y esencial para H&B, en donde los rojos se transforman en coral, las líneas blancas se transforman a beige; abundan los más intensos colores como el azul, el amarillo y el naranja, siempre evocando al mundo náutico.

 

Harmont & Blaine retoma inspiración de los campos de golf, en donde sopla el viento y abunda un sentido de liviandad y libertad. De igual forma, reinterpreta la moda deportiva, jugando con materiales, colores y tonalidades. La inspiración proviene del verde de la hierba y motivos florales de la naturaleza.

 

Los detalles son los que marcan la diferencia y hacen que cada prenda sea sofisticada y especial. H&B tiene un gusto especial por la artesanía, siente que le da gran valor a las colecciones. Es ahí donde juega con los colores, el contraste, etc.

 

Ya está disponible la nueva versión de las camisas “8 tessuti” – diseño exclusivo de Harmont & Blaine–. Caracterizado por ser un mix de materiales y colores, enriquecido con seda y jersey casual.

 

 La colección de hombres se completa con la colección de denim, formada por una rica y variada gama de prendas en denim o telas que evocan al denim. Abarca todos los tonos de índigo: desde los azules profundos al brillo gradual de las sombras encantadoras de los blanqueados. La colección se caracteriza por tener propuestas que utilizan tonos de denim índigo complementándolas con  camisas de seda, de lino, polos y prendas de punto, pantalones teñidos, bermudas con estampados florales y “Pantalaccio” en el nuevo algodón de Tencell.

 

En cuanto a accesorios, tanto los bolsos de viaje como los bolsos de la ciudad están inspirados en los mosaicos, decorados con elementos geométricos y detalles de color. Los materiales recubiertos, son una evocación de los efectos de las bolsas enceradas, transformadas en bolsos elegantes para la ciudad. Los colores, patrones y estampados florales son característicos de la colección. Bufandas florales, ropa de rayas, y correas de cinta son algunas de las nuevas ideas de H&B accesorios.

 

 

Harmont & Blaine México: Masaryk #433 Local 3, Polanco, Ciudad de México

You May Also Like