Halle Berry se casará este fin de semana

Halle Berry y Olivier Martínez contraerán matrimonio este sábado en Los Angeles.
0 Shares
0
0
0

Varios medios aseguran que Halle Berry y su prometido, el también actor Olivier Martínez, contraerán matrimonio este sábado en Los Angeles.

 

Este sería el tercer matrimonio de la actriz quien ya estuvo casada con David Justice, en 1993 y con el cantante Eric Benét, en el 2001.

 

Por su parte, Berry y Olivier se comprometieron en marzo del 2012 y, desde entonces, la actriz luce un flamante anillo de diamantes y esmeraldas.

 

En abril pasado, la pareja anunció que estaban esperando a su primer hijo, un varón que se espera que nazca a finales de este año.

 

Más sobre Halle Berry

 

Recientemente, la actriz estadounidense protestó ante una casa de subastas canadiense que puso a la venta objetos que nunca utilizó.

 

Según el abogado de la actriz, Berry nunca utilizó el peine, lima de uñas, sofá y otros objetos que la Montreal Auction House pretendía subastar, alegando que habían pertenecido a la estrella.

 

La casa de remates ofreció disculpas a través de su página web y explicó que los objetos no estaban relacionados con Berry sino con su ex novio, Gabriel Aubry, de quien se separó hace tres años. La subasta fue pospuesta.

You May Also Like

Lady Gaga quiere casarse esta Navidad

La cantante del momento, Lady Gaga, ha anunciado que a pesar de encontrarse inmersa en una vorágine de conciertos, fama y fans, quiere sentar cabeza.  Al parecer Gaga está planeando su boda para la próxima Navidad en un castillo inglés. El romance intermitente entre Lady Gaga y su novio Luc Carl
Read More

El compromiso de Alyssa Milano

La actriz de Embrujadas t Melrose Place se comprometió con un agente de Hollywood. Los publicistas de la actriz dijeron que ésta había aceptado una propuesta de matrimonio de David Bugliari, un agente de la empresa Creative Artists Agency, el 18 de diciembre. La pareja empezó a salir hace poco más
Read More