Kenzo contrata a Toilet Paper para su nueva campaña otoño-invierno 2013

La marca pone sus nuevos diseños en manos de los creativos de la conocida revista, famosa por sus extravagantes imágenes
0 Shares
0
0
0

Kenzo apuesta fuerte por el arte y el diseño, y lo demuestra al contratar a Maurizio Cattelan, Micol Talso y Pierpalo Ferrari, de la revista de arte “Toilet Paper”, para su última campaña.

 

El resultado de la fusión entre ambos -Kenzo y la reconocida revista- es un set de imágenes surrealistas al estilo “Alicia en el país de las maravillas”, que va en perfecta sintonía con a los diseños maravillosos y la paleta de colores de la colección otoño/invierno 2013 de Kenzo.

 

El trio italino inventó, entre otros motivos, miniaturas de la actriz japonesa Rinko Kikuchi ( nominada para el Globo de Oro, y al Óscar para su actuación en la película “Babel”)  y el modelo Sean O’Pry, que vestidos de Kenzo, están montando sobre una gigantesca mano femenina por el cielo o clavados indefensos en una bandeja entre insectos.

 

Ya en el año 2011, Kenzo Takada, fundador y diseñador de la marca, nombró jefes creativos a Humberto Leon y Carol Lim, quienes manifestaron su trabajo a través de su amor por la moda, el arte, la cultura y también los viajes.

 

Hace unos pocos días, Leon y Lim se encontraron con Cattelan, Talso y Ferrari, mientras visitaban el “Palais de Tokyo” en París, lugar dedicado al tema de la creación contemporánea en Europa. Y fue allí donde nació la idea de trabajar juntos para la próxima campaña.

 

Según confiesan los protagonistas, “Toilet Paper” -que es conocida por sus extravagantes imágenes- convenció a Kenzo para relizar la colaboración con su creativa y novedosa propuesta.

 

La campaña publicitaria para otoño 2013 presenta al modelo Sean O’Pry y la actriz Rinko Kikuchi en un conjunto de patios de juego abstractos y antropomórficos. 

 

En una imagen, el dúo se encuentra vestido con gabardinas con patrones de ojos y nubes, y colocados sobre un panel para insectos por un entomólogo con una manicura particularmente bien hecha. Otra imagen presenta a un híbrido entre un venado, un perro Weimaraner y un tigre. 

You May Also Like