Julia Orayen, la edecán del IFE, se prepara para debutar en el teatro

La modelo y actriz formará parte del elenco de la obra “La Gordillo perdió el juicio”, en la que compartirá créditos con María Elena Saldaña, Luis de Alba y Pepe Magaña.
0 Shares
0
0
0

 

Su nombre saltó a la fama por haber oficiado como edecán del Instituto Federal Electoral (IFE) durante el debate que sostuvieron los entonces candidatos a la presidencia de México, Enrique Peña Nieto, Andrés Manuel López Obrador, Josefina Vázque Mota y Gabriel Quadri.

 

Ríos de tinta y minutos de radio y TV se usaron para alabar o criticar su participación, aunque todos coincidiendo en la atractiva figura de la modelo Julia Orayen.

 

Luego de su participación en dicho debate, y de haber protagonizado la tapa de Playboy México -además de reportajes y calendarios- Orayen alista su debut en la puesta en escena “La Gordillo perdió el juicio”, en la que compartirá créditos con María Elena Saldaña, Luis de Alba y Pepe Magaña.

 

El estreno de la obra, que es una producción de Omar Suárez, está previsto para el 19 de julio en Celaya, Guanajuato.

 

La oportunidad se le presentó a Orayen justo cuando regresaba de un viaje de meditación por la India, y le entusiasmó la idea de estar al lado de grandes actores de la comedia mexicana.

 

La pieza teatral es una comedia con tintes de crítica política, desde un punto de vista divertido, en el que Julia aparecerá interpretando diversos personajes, desde una mesera hasta una enfermera, se informó a través de un comunicado de prensa.

 

“La Gordillo perdió el juicio”, escrita por Alfonso Villalpando, Carlos Barrientos, Francisco Oranguyén y dirigida por Alejandro Herrera, también tendrá una corta temporada en el Teatro Blanquita los días 2, 3, 4, 9, 10 y 11 de agosto.

 

La obra recorrerá diversas ciudades como Morelia, Michoacán, Nuevo León, Monterrey, Yucatán, Mérida y Campeche.

You May Also Like