Kalimba, en bancarrota tras escándalos sexuales

El ex OV7 y actual integrante de The Fishes perdió todo su dinero tras ir a prisión por denuncia de violación de Daiana Guzmán, y luego por su vida de lujos
0 Shares
0
0
0

Primero el escándalo sexual que lo llevó a la cárcel, y luego una vida de lujos y desenfreno que lo dejó prácticamente en la bancarrota, además del dinero gastado en abogados.

 

Así es parte de la historia del cantante afromexicano Kalimba Marichal, quien gastó la mayor parte de su dinero luego de salir de prisión, adonde fue enviado por la supuesta violación de Daiana Guzmán, cuando ésta era menor de edad.

 

La quiebra comenzó cuando su ex novia, Luz María González, lo demandó exigiendo una pensión alimenticia para su hija Aitiana, en agosto de 2008, lo que permitió a Kalimba ejercer su paternidad.

 

En declaraciones a los medios, un amigo del ex OV7 aseguró que el cantante, a pesar de haber sido siempre una persona sencilla, ahora lleva un estilo de vida más simple, alejado de los lujos como viajar en camioneta con chofer.

 

“Desafortunadamente todo lo que pasó tuvo consecuencias, porque mi amigo gastó muchísimo dinero en abogados para arreglar sus problemas” dijo.

 

El hombre, que no quiso identificarse, añadió que “Kalimba, aunque tiene menos lana, creo que disfruta su vida así. Fueron tan fuertes las broncas legales que tuvo, que quedó muy desgastado, tanto económica, como emocionalmente, por eso se distanció de la prensa”.

 

Kalimba se ha alejado de los medios de comunicación, dejó su carrera como solista e inició una nueva etapa musical junto a su banda The Fishes, mientras busca un departamento para vivir, tras haber vendido su casa.

 

Actualmente se le puede ver paseando con sus perros en su nuevo barrio, e incluso posa gustoso cuando algún fan lo encuentra en la calle y le pide que deje tomarse una fotografía.

 

Mientras tanto, Daiana Guzmán, la joven que le demandó por abuso sexual y lo hizo pasar un trago amargo en una prisión de Chetumal, intenta figurar en el mundo del “table dance” y el reggaeton tras aparecer desnuda en la revista Playboy.

 

Cabe recordar que Kalimba entró en el año 2000 al grupo OV7, donde los temas que él interpretaba fueron de los consentidos de la gente, como “Shabadabada”, hasta que la banda se desintegró en 2003. 

You May Also Like