Así reciben al gran campeón de Le Mans: Ricardo González piloto mexicano

Piloto mexicano Ricardo González celebra triunfo con amigos íntimos.
0 Shares
0
0
0

En un cóctel desde la Hacienda de los Morales, el piloto mexicano Ricardo González fue celebrado a todo lo alto por su triunfo en la categoría LM P2 de las 24 Horas de Le Mans.

 

Amigos muy cercanos al piloto y a su abuelo, Roberto González Barrera ((Q.E.P.D.) fundador y presidente de GRUMA y Grupo Financiero Banorte, pasaron una noche muy especial recordando fabulosos momentos.

 

Ricardo González es el segundo mexicano de toda la historia en subir a lo más alto del podio de las 24 Horas de Le Mans.

 

“Es difícil describir lo que significa esta victoria. Me siento muy orgulloso de poder poner a México en la cima del podio en la carrera mas importante del mundo. Pedro Rodríguez siempre ha sido uno de mis héroes y el poder compartir este honor con el es un sueño hecho realidad”, afirmó González en declaraciones que difunde su equipo.

 

Ha sido la carrera mas difícil de mi vida. No hubo ni un solo minuto para descansar porque la lluvia siempre amenazó y cada vez que caía nos hacia cambiar de estrategia inmediatamente.

 

“Sabíamos que la competencia iba a ser muy fuerte y quedó muy claro que estamos con el equipo correcto, ya que Oak Racing dominó toda la carrera y termino en las primeras dos posiciones”, agregó.

 

“Sin duda, éste es el logro más importante de mi carrera y algo que nunca olvidaré. Esta victoria ahora nos da la confianza que necesitamos para concentrarnos en ganar el Mundial (de resistencia) y de nuevo poner a México en alto”, agregó.

 

 

You May Also Like

Los 30 famosos más generosos

Oprah Winfrey ha sido nombrada como la celebridad de mayores ingresos en la televisión de Estados Unidos y la mujer más poderosa del mundo, pero también hace donaciones y encabeza la lista de las 30 estrellas más generosas por segundo año consecutivo. En una lista anual del Giving Back Fund, un g
Read More