Gourmet Polanco 2013, un gran festival gastronómico en el Campo Marte

Durante los días 2 y 3 de noviembre, los mejores restaurantes de Polanco organizan una muestra de sus mejores exquisiteces, con degustaciones, catas y música en vivo
0 Shares
0
0
0

 

 

La colonia Polanco, en el Distrito Federal de México, se ha convertido en un indiscutible centro de oferta gastronómica, con propuestas diversas para un público exigente.

 

Aprovechando estas características particulares, que hacen de la zona un referente en cuanto a la cocina nacional e internacional, los mejores restaurantes de Polanco organizan “Gourmet Polanco”, una muestra, que se ofrecerá al público los días 2 y 3 de noviembre próximos.

 

Cabe destacar que parte de lo recaudado durante ese Festival se donará a la Cima’b, Asociación Mexicana contra el cáncer de mama.

 

Así, los visitantes y sibaritas podrán encontrar en un mismo lugar los buenos establecimientos de esta colonia, considerada una de las zonas más gourmet de la ciudad de México, lo que es resaltado como uno de los objetivos de la creación de este festival.

 

El evento contará, además, con la participación de reconocidos chefs, quienes impartirán clases de cocina y compartirán con el público sus secretos culinarios. 

 

También la bebida estará presente, con especialistas en licores espirituosos como el vino, el tequila, la cerveza y los mezcales, realizando catas y guiando a los asistentes para que aprenden un poco más el arte de elegir una bebida.

 

Gourmet Polanco estará amenizado con música en vivo y abierto a todo público, siendo un evento familiar en el que la venta y consumo de bebidas alcohólicas estará autorizado únicamente para mayores de edad.

 

Por otra parte, los organizadores explicaron que también habrá exhibición y venta de utensilios de cocina, postres, panadería y pastelería, chocolates, embutidos, quesos y café, entre otros productos.

 

Durante la presentación del Festival estarán presentes el secretario de Turismo del Distrito Federal, Miguel Torruco, el secretario de Desarrollo Económico, Salomón Chertorivsky; el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de los Alimentos Condimentados, Manuel Gutiérrez, y el organizador, Alejandro Garza, entre otros, quienes formarán parte de un consejo consultivo, cuyo papel será ofrecer sus conocimientos, experiencia y asesoría a los encargados de llevar a buen fin la operación total del evento. 

 

You May Also Like