The Priceless Shopping Experience de MasterCard®

Experiencias de compra en la gran venta The Priceless Shopping Experience de MasterCard en el Presidente InterContinental.

Este próximo 12 y 13 de julio en el hotel Presidente InterContinental, se llevará a cabo una gran venta MasterCard en la que participarán importantes marcas de moda.

 

The Priceless Shopping Experience de MasterCard convoca a sus clientes a un evento único con el fin de que disfruten de fabulosos descuentos que van desde el 30% por ciento en importantes marcas de ropa, calzado, accesorios y joyería.

 

Entre algunas de las marcas conovocadas para esta experiencia de compra destacamos: Pink, Emporio Armani, DKNY, Etro, Canali, Salvatore Ferragamo, Brunello Cucinelli, Adolfo Dominguez, Catimini, Marc Jacobs, Rapsodia, entre otras.

 

El programa de beneficios Priceless acompaña a los clientes de MasterCard a vivir experiencias únicas en México y en las principales ciudades del mundo.  Sólo tienes que registrarte y disfrutar de los beneficios.

 

The Priceless Shopping Experience se llevará a cabo los próximos 12 y 13 de julio en el hotel Presidente InterContinental, salón Castillo, ubicado en Campos Elíseos 218, Col. Chapultepec Morales, México D.F, de 11:00 a 19:00 horas.

 

Conoce más acerca de The Priceless Shopping Experience y compártelo: http://pitch.pe/160KsvT

 

 

You May Also Like