Botanical Pack, la nueva edición limitada de Beefeater 24 con diseño de Johanna Basford

La obra de la ilustradora británica decora 500 botellas del refinado trago, una reivindicación del gin-tonic y la ginebra
0 Shares
0
0
0

 

Un exótico edén en blanco y negro se abre paso recreando la cola de un magnífico pavo real para descubrir un trago puro y muy inglés. 

 

No se trata del fragmento de un libro de poesía, sino de la presentación de “Botanical Pack”, la nueva edición limitada de Beefeater 24 diseñada en exclusiva por la ilustradora británica Johanna Basford.

 

La obra de Basford cubrirá 500 botellas del refinado trago en todo el mundo, por un precio de 80 euros por cada una de las exclusivas bebidas.

 

“Siempre dibujo de forma muy delicada y minuciosa. Si añado color tengo la sensación de que confundo las ideas. Dejándolo desnudo puedo centrarme en detalles cristalinos. De este modo, el diseño queda más limpio, más nítido, como la propia ginebra”, explica la artista, que envuelve la botella en una sofisticada creación artesanal inspirada en la naturaleza.

 

“Las ilustraciones evocan los doce botánicos de Beefeater 24. Además, me parecía muy bonito representar el mecanismo de cómo se va abriendo la cola de un pavo real. Parece un abanico”, añade.

 

En todo el mundo se han puesto de moda el gin-tonic y la ginebra. “Una ginebra bien elaborada”, adviertió el “embajador” de Beefeater en España durante la presentación de esta joya de la marca.

 

La ginebra súper-premium permanece 24 horas reposando y mezclando bien todos sus componentes antes de ser destilados. En un solo giro de tapón se destapan esencias de hojas de té sencha y té verde, cilantro, regaliz, naranja, pomelo o la raíz de angélica, entre otros.

 

De esta manera, la forma de reposar garantiza que la impregnación sea más completa, conformando una ginebra equilibrada y de alta calidad.

 

El diseño embotellado de la internacional Basford custodia una bebida ligada a la historia de la realeza británica, como esencia de Beefeater (nombre que toma de los vigilantes de la Torre de Londres).

You May Also Like