Cara Delevingne posa para 4 firmas al mismo tiempo

Este año habrá mucho de Cara Delevingne: Saint Laurent, DKNY Jeans, Mulberry y Chanel.
0 Shares
0
0
0

Apenas hace unos días Cara Delevingne posaba para Mulberry y hoy Fendi revela su nueva campaña con su rostro de la mano de nada menos que Karl Lagerfeld.

 

En menos más de dos meses se lanzaron dos campañas de famosas firmas de lujo con la misma imagen. Mientras en mayo, la modelo le dio el sí a Saint Lauren para una seductora campaña en blanco y negro.

 

¿Sobreexposición de Delevingne en las moda? Al parecer las marcas no les importa que estas campañas coincidan, lo cierto es que no dudamos que esta modelo figure muy pronto en las listas de Forbes.

 

Para la campaña de FENDI se convocó a otro importante personaje; Karl Lagerfeld que se encargó tomar las fotos con ese estilo único que lo caracteriza.

 

Que el diseñador alemán tome las fotos sin duda suma mucho a estas campaña. La nueva campaña de Fendi se fotografió en Roma y busca rendir un homenaje a la capital italiana, así como a las raíces de la propia firma.

 

En resumen este otoño veremos a Cara Delevingne en campañas para Saint Laurent, DKNY Jeans, Mulberry y la pre-colección de Chanel.

 

La modelo británica Cara Delevingne nació el 12 de agosto de 1992. Es nieta de Sir Jocelyn Stevens e hija de Pandora Delevigne, modelo y actual jefa de compras de los almacenes Selfridges.

 

Delevingne  saltó a la fama a finales del 2010 despues de que fuese elegida como embajadora de Burberry Beauty.

 

 

 

 

 

You May Also Like

Mañana comienza venta especial de Sabrina Rey

A partir del día de mañana la diseñadora Sabrina Rey, echa andar una súper venta de vestidos y accesorios de su colección otoño/invierno 2009. Aquí encontrarás una gran variedad de exclusivos diseños creativos, llenos de color y con telas y cortes hermosos. Sabrinarey se caracteriza por sus en
Read More