App Store celebra su quinto aniversario regalando apps

La tienda de aplicaciones de Apple cumple cinco años el próximo 10 de julio, y lo celebra con descargas gratuitas.
0 Shares
0
0
0

La tienda Apple está de manteles largos. El próximo 10 de julio cumplirá 5 años de servicio y lo festejará regalando los juegos más populares entre los amantes de la tecnología. 

 

 

Juegos como “Infinity Blade II”, “Superbrothers: Sword & Sworcery EP”, “Where is my water?”, “Tiny Wings”, “Badland”, “Barefoot world atlas”, “Day One”, la aplicación que simula un diario y “Traktor DJ”, la app para mezclar música, que normalmente cuesta 20 dólares, estarán disponibles gratuitamente en la App Store.

 

La fecha oficial del cumpleaños será mañana, por lo cual es previsible que la oferta permanezca disponible durante otras 48 horas.


Datos curiosos sobre App Store

 

•  Fue lanzada en el 2008.

 

•  El 23 de abril de 2009, un niño de 13 años de edad, Connor Mulcahey, de Weston, Connecticut, alcanzó la cifra de mil millones de aplicaciones descargadas.

 

•  El 22 de enero de 2011 se descargó la aplicación número diez mil millones.

 

•  El 3 de Marzo de 2012, se descargó la app 25 mil millones. 

 

•  De acuerdo al sitio distimo.com, en el mes de junio  el popular juego Candy Crush Saga perdió el título de la aplicación gratuita más descargada en la Apple App Store al ser desbancada por Despicable Me: Minion Rush, de Gameloft.

You May Also Like