Wisin y Yandel llegan para la tercera edición de ”La Voz…México”

El dueto boricua arribó al AICM, al igual que David Bisbal, donde desmintieron los rumores sobre su posible separación
0 Shares
0
0
0

La tercera edición de “La Voz…México” ya está en marcha, y hace unas horas llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el dueto Wisin & Yandel, quienes participarán como coaches del programa, además de comenzar las grabaciones del mismo.

 

En el aeropuerto capitalino, Wisin dijo que “en México hay mucho talento, creo que los artistas de aquí han marcado historia en la música en el transcurso de los años, y que para nosotros es un honor estar cerca de ellos”, agregando que él y su compañero, Yandel, están dispuestos a apoyar incondicionalmente a sus nuevos pupilos.

 

“Vamos a aprender, y vamos a hacer que la gente aprenda. Nos encantan los artistas de aquí, como Camila, Maná, son muy respetados”, explicó el artista.

 

La agrupación creadora de temas como “Algo me gusta de ti” y “Abusadora” se ha caracterizado por explotar el reguetón, aunque ambos afirman que su participación en el reality show dominical, que iniciará en septiembre, abarcará diferentes géneros musicales.

 

“Somos bien maniáticos con la música. Así que espero escuchar buenos artistas de todo tipo de música”, aclara Yandel, externando que “todos los discos de Wisin y Yandel han sido diferentes, nos gusta lo diferente y compartiremos lo natural que somos, no haremos nada falso”.

 

También se refirieron a las críticas vertidas por Elton John, quien la semana pasada dijo que las emisiones que buscan talento, como The Voice (versión en la que está basado La Voz… México), sólo se centra en sus coaches y no en impulsar realmente nuevas carreras.

 

Al respecto, ambos señalaron que programas así sí son un nuevo impulso para las promesas musicales, y que por ello desean ser parte de éstos.

 

“Nuestra opinión es que realmente son necesarios, que estos programas le dan la oportunidad a artistas que no tienen chance de llegar a donde hemos estado”, afirmaron, señalando que “le damos la oportunidad de lo que no muchos hemos tenido, así que es algo interesante”.

 

Rumores de separación

 

Finalmente, y en cuanto a los rumores de una posible separación de dueto boricua, aclararon que por el momento no está en sus intenciones separarse, aunque es verdad que ambos tienen planeado trabajar en solitario.

 

”Estamos más juntos que nunca, cuando Wisin y Yandel se vayan a separar, ustedes van a ser los primeros en saber. Pero ya viene algo muy bueno, llamado “Control”, que hice con Pitbull y Chris Brown, estén atentos, está muy bueno”, adelanta Wisin.

 

También arribó ayer David Bisbal, otro de los coaches de la futura emisión, para la reunión de junta con la producción, a cargo de Miguel Angel Fox, de la que participarán los demás coaches: Alejandra Guzmán y Marco Antonio Solís.

You May Also Like

Tiger Woods pasará navidad sin su familia

Uno de los escándalos más fuertes para cerrar en año sin duda fue el del golfista Tiger Woods, y las noticias no paran en cuanto al tema de infidelidad. Sin duda para el golfista número uno del mundo, no  será la mejor navidad de los últimos años, al parecer la esposa del Woods, Elin Nordegren, p
Read More