Loveland, un parque temático dedicado al sexo en Corea del Sur

Llamado “El parque del sexo” o “La isla del recién casado”, es un destino turístico para pasar la luna de miel, con esculturas de tipo erótica y exhibiciones de video para parejas inexpertas
0 Shares
0
0
0

Llamado por algunos “El Parque del sexo”, Loveland es un parque temático sexual que escandaliza a muchos surcoreanos con sus pícaras y explícitas esculturas.

 

Creado en 2004 con el nombre original de “Jeju Loveland”, mide aproximadamente como dos campos de futbol, y allí concurren los turistas -y los propios surcoreanos- para posar de la forma más creativa y con buen humor, interactuando con las esculturas.

 

El parque, al que algunos llaman “La isla del recién casado”, realiza todos los meses exhibiciones de arte erótico, y es el destino elegido por muchas parejas para pasar allí su luna de miel. 

 

Por supuesto, la entrada es para mayores de 18 años, y a la salida pueden comprarse accesorios en una gran tienda ubicada allí.

 

No obstante, disponen de guardería para dejar a los niños mientras los adultos visitan el parque.

 

Se pueden observar, por ejemplo, estatuas con sus genitales a la vista u otras que emular a una pareja haciendo el amor, reproduciendo diferentes posturas del Kama Sutra.

 

Cuenta con 140 esculturas eróticas creadas por estudiantes de arte  de la Universidad de Hongik, en  Seúl, y además expone varias exhibiciones de artistas también de  temática sexual.

 

Entre los atractivos de este original y polémico parque temático están los dispositivos interactivos que se han colocado para que los utilicen los recién casados, con el fin de mejorar el sexo en las parejas, en un país donde los matrimonios de conveniencia, previo arreglo entre las familias políticas, fueron moneda corriente hasta no hace mucho tiempo.

You May Also Like