Danna Paola, Chespirito y Anahí, nominados en los Kids´ Choice Awards

Los fans podrán votar en Twitter, y los de Danna Paola logran colocar como TT el hashtag #DannaPaolaPorTuitero
0 Shares
0
0
0

 

 

 

Las series juveniles “11 11 En mi cuadra nada cuadra” , “Grachi 3” , “La CQ” y “Violetta”, con cinco nominaciones cada una, lideran las postulaciones para los Kids´ Choice Awards México 2013, que se llevarán a cabo el 31 de agosto.

 

La verdadera batalla será por la categoría Tuitero Favorito, ya que quedaron nominados cuatro titanes del Twitter: @Anahí, @dannapaola, @JesseyJoy y el favorito de los niños Roberto Gómez Bolaños (@chespiritoRGB)

 

Desde hoy los fans pueden votar en las 16 categorías de televisión, música, redes sociales y deportes. La fase de pre-nominación superó la del año pasado al registrar más de seis millones de votos.

 

Los primeros en adelantarse fueron los fans de Danna Paola, quienes lograron colocar entre los Trending Topic el Hashtag #DannaPaolaPorTuitero.

 

El dúo pop Jesse & Joy cuenta con tres, además de Belinda, Justin Bieber, Big Time Rush, Eiza González, “La Familia P.Luche” y One Direction.

 

La gala, que se llevará a cabo el sábado 31 de agosto en el Pepsi Center de la Ciudad de México, será transmitida de manera posterior por Nickelodeon Latinoamérica.

 

La audiencia podrá votar por los cuatro nominados en cada una de las 16 categorías, del 8 de julio al 11 de agosto, en las plataformas de Nickelodeon incluidas mundonick.com (web y versión móvil) y Twitter.

You May Also Like