Asesinan a un cantante en Brasil

El cantante MC Daleste fue asesinado mientras ofrecía un concierto en la ciudad de Campinas, Brasil.
0 Shares
0
0
0

El cantante brasileño Daniel Pellegrini, conocido como MC Daleste, falleció la noche del sábado luego de haber recibido un disparo a la altura del estómago, cuando ofrecía un concierto en Sao Paulo.

 

Las imágenes fueron captadas por un aficionado. El video muestra como el cantante brasileño se desvanece tras recibir el impacto de bala por una persona del público que aún no ha sido identificada.

 

El cantante de 20 años fue trasladado al hospital Municipal de Paulínia, en donde todavía llegó con vida, aunque horas después murió a consecuencia de las heridas de gravedad del disparo.

 

La Policía de Sao Paulo ya inició una investigación por el asesinato, en la que el video colgado en YouTube tendrá un papel “importante” en las investigaciones.

 

El intérprete de música funk era uno de los cantantes más populares de la cultura urbana de Brasil. Varios artistas y seguidores lamentaron su muerte a través de las redes sociales.

You May Also Like

Estreno mundial del video “Loba” de Shakira

Uno de los videos más esperados por los fans de la cantante colombiana es Loba, y hoy es el estreno mundial de éste. El video fue dirigido por Jake Nava y producido por Benjamin Cooper, en tanto la idea original del mismo fue desarrollada por la cantautora. La coreografía que muestra a Shakira
Read More

Perez Hilton se mete en problemas con Demi Moore

Sabemos que uno de los bloggeros más polémicos de Estados Unidos es Perez Hilton, meterse en la vida de los famosos es parte de “trabajo” pero al parecer meterse con la hija de Demi Moore le podría traer problemas. Hilton difundió en su página web unas imágenes de la hija pequeña de Moore, Tallul
Read More