Feria Nacional Potosina 2013

Durante 21 días, la capital potosina se vestirá de fiesta y ofrecerá eventos culturales, musicales, recreativos y gastronómicos.
0 Shares
0
0
0

Del 1 al 25 de agosto se llevará a cabo la Feria Nacional Potosina 2013 en la ciudad de San Luis Potosí.

 

La FENAPO es el evento más importante que se lleva a cabo en este estado y uno de los festivales más reconocidos a nivel nacional.

 

Durante 21 días, la capital potosina se viste de fiesta y ofrece eventos culturales, musicales, recreativos y gastronómicos con el fin de dar vida a “la máxima feria del verano”.

 

En esta nueva edición, el estado invitado será Tamaulipas, quien dará a conocer su riqueza cultural, turística y gastronómica así como sus tradiciones. Pero además se contará con Indonesia como país invitado.


La Feria Nacional Potosina 2013 se realizará del 1 al 25 de agosto. ¡No te la puedes perder!

 

Sobre San Luis Potosí

 

El vasto estado de San Luis Potosí se extiende sobre las llanuras semidesérticas del norte central de México. La fuerte presencia de su ciudad capital, también llamada San Luis Potosí, en la historia nacional durante más de cuatro siglos la convierten en un destino fascinante. 

 

La capital potosina combina su pasado minero con el toque mágico de la época colonial. En 2010, su centro histórico fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; forma parte del Camino Real de Tierra Adentro, una ruta comercial de gran trascendencia en la historia de México.

 

San Luis Potosí es una de las ciudades más pintorescas del país. Su armonioso centro ostenta explanadas en desnivel, hermosas plazas, parques llenos de flores y una efervescente vida cultural.

You May Also Like