Llega Honey, la nueva fragancia de Marc Jacobs

El nuevo perfume forma parte de Dot Jacobs Design, y llegará a las tiendas la próxima semana

 

 

Buenas noticias para los fieles seguidores de Marc Jacobs. El diseñador lanza una nueva fragancia para este verano, llamada Honey, una reinvención de fragancias de Dot Jacobs Design que acompañará a las existentes Dot, Lola y Daisy.

 

El perfume es resultado de una colaboración entre la perfumista Annie Buzantian y la nariz Ann Gottlied, con algunas características que envuelven a la nueva fragancias: esencia floral-frutal de pera, jugo de frutas y mandarina combinado con flor de naranja, néctar de durazno, madreselva y aroma de miel, intensa vainilla y madera blanda.

 

La botella, al igual que Dot, cuenta con lunares en colores veraniegos, aunque esta vez los motivos son con mariposas rayadas en amarillo y negro, que parecen estar recolectando polen de la fragancia.

 

Honey hará su debut internacional a partir del 15 de julio a partir de 45 € (800 pesos aproximadamente) por una botella de 30 ml.

 

 

Debut en el maquillaje

 

 

Cabe recordar que el famoso diseñador anunció que por primera vez incursionará en el mundo del maquillaje, lanzando una línea en colaboración con Sephora.

 

La colección de cosméticos, que contará con 122 piezas, tendrá correctores, esmaltes de uñas, sombras y máscaras de pestañas, eligiendo el diseñador los colores de la gama y participando en la elección de texturas.

 

La línea Marc Jacobs Beauty también ofrecerá 3 novedosos productos unisex como un bálsamo para los labios, un lápiz para cejas y un corrector.

 

Aunque los productos aún no han salido al mercado, en Estados Unidos y online saldrán el 9 de agosto y a Europa llegarán en la primavera del 2014 en las tiendas Sephora y Marc Jacobs.

You May Also Like