Jack Daniel´s Honey: Jack Daniel´s con sabor a miel

Jack Daniel´s Honey, un ingrediente extra llega al legendario Mr. Jacks.
0 Shares
0
0
0

El legendario Jack Daniel´s con 163 años, lanza una nueva versión que pudiera interesar a muchos, sobre todo a las mujeres que aman las bebidas con toques dulces. Con ustedes: Jack Daniel´s Honey, el nuevo integrante de la familia de whisky de Tennesse. 

 

Un Jack Daniel´s  con sabor a miel, suena interesante. Esperemos que esta nueva etiqueta venga a México y pronto.

 

Jack Daniel´s al que ha llamado Jack Daniel´s Tennessee Honey o Jack Honey, es un whisky elaborado con el mismo proceso que el clásico Old No.7, pero con un toque especial a miel, ideal para darle un must al verano. 

 

Para los verdaderos fans de este whisky, no temas un cambio radical, Jack Daniel´s Tennessee Honey conserva la misma personalidad de clásico Jack, pero sus primeras notas de tienen un ligero sabor a miel. Se recomienda tomarlo frío. 

 

La idea de Mr Jacks con esta nueva etiqueta es acercarse a un publico más joven y sumar la época de verano. 

 

Por ahora, no se ha realizado la presentación en México. Poco a poco la marca lo está lanzando en Europa. Sin embargo no dudamos que México esté en la lista de espera, ya que el país cuenta con millones de fans de esta marca. Incluso, el a ciudad de México se encuentra un bar dedicado a Mr. Jacks. 

 

Notas:

En nariz podemos apreciar las notas de miel natural, melaza y frutos secos tostados que le dan ese acabado dulce, yen boca unas notas delicadas de miel, chocolate y praliné.

 

 

You May Also Like