Kanye West, fan de Guillermo del Toro

“Guillermo del Toro es un maestro”: Kanye West
0 Shares
0
0
0

El rapero estadounidense Kanye West es uno de los miles de seguidores de Guillermo del Toro

 

La actual pareja de la socialité Kim Kardashian, utilizó su cuenta de Twitter para escribir sobre la película más reciente del director mexicano, “Pacific Rim”.

 

“Ayer vi el pre estreno de Pacific Rim y definitivamente es una de mis películas favoritas de todos los tiempos”, escribió el cantante. 

 

Y agregó: “no es solamente otra cinta de robots, Guillermo del Toro es un maestro”.

 

Pacific Rim” es la octava película que dirige el mexicano y narra la lucha de los seres humanos frente a la invasión de unas criaturas monstruosas que surgen del fondo del mar.

 

Para combatirlos, los humanos crean unos robots gigantescos “de 25 pisos de altura” que se manejan mediante la unión cerebral de dos personas, una idea que busca transmitir que “nadie salva al mundo solo”, sino que los humanos “se necesitan los unos a los otros”, según Del Toro.

 

La cinta se estrenará en México el próximo 12 de julio.

 

You May Also Like

Oprah Winfrey gana más que Steven Spielber

Según la revista Forbes, la conductora Oprah Winfrey es la mujer de más de 50 años mejor pagada en el mundo, por arriba de George Lucas o Steven Spielber Entre junio de 2008 y junio de 2009 la llamada ‘reina de la televisión' ganó 275 millones de dólares, más del doble que lo que ingresaron esos
Read More