Reebok presenta su colección Otoño/Invierno 2013 en Nueva York

Embajadoras globales de Reebok, hicieron una pasarela dinámica en Nueva York para presentar las nuevas colecciones de Otoño/Invierno 2013.
0 Shares
0
0
0

La ciudad de Nueva York fue el escenario para el Reebok Women’s Fitness & Lifestyle Event donde las embajadoras globales de Reebok, Tara Stiles, Vanessa Vasallo, Zika Rea, Alissa McKaig, Annie Sakamoto, Christmas Abbott y Amy Dixon, hicieron de éste una pasarela dinámica para presentar las nuevas colecciones de Otoño/Invierno 2013 en las categorías de fitness y estilo de vida enfocadas a mujeres.

 

Además, se contó con la aparición especial de Alicia Keys. En este encuentro, la afamada cantante habló sobre su segunda colaboración como diseñadora para Reebok Classics con su colección “Reebok Classic x Alicia Keys”, la cual también se estrenará en la próxima temporada.

 

Las invitadas probaron los productos durante una selección especial de entrenamientos impartidos por dichas embajadoras globales de la marca que las hicieron ejercitarse y vivir con pasión. Sesiones de yoga, dance, running, training, walking y hasta de CrossFit, fueron impartidas durante dos días creando una experiencia exclusiva sin precedentes mientras conocían el verdadero significado de la campaña “Live With Fire”.

 

Las embajadoras en América Latina para Reebok, Nany Sevilla de Panamá, Sascha Barboza de Venezuela y Karen Manzano de México, estuvieron presentes en el evento y tuvieron la oportunidad de convivir y aprender las mejores y más recientes técnicas de las embajadoras globales, para poder transmitirlas al público latinoamericano.

 

A continuación, te compartimos un video donde podrás escuchar de voz de las embajadoras globales y latinoamericanas de Reebok, su propia definición de “Live With Fire” y sus impresiones del “Reebok Women’s Fitness & Lifestyle Event”, un acontecimiento único que marca el inicio de la temporada Otoño/Invierno 2013, llenó de la inspiración para vivir con pasión.

 

You May Also Like