Absolut Unique Picnic Day en Puebla

Absolut Unique presentó “Picnic Day” en Puebla, donde un grupo de expertos intervinieron las características botellas de Absolut Unique.
0 Shares
0
0
0

Absolut Unique presentó “Picnic Day”, que en esta ocasión se llevó a cabo en la Ciudad de Puebla, donde un grupo de expertos intervinieron las características botellas de Absolut Unique en el transcurso de la mañana.

 

El lugar elegido fue el Restaurante La Purificadora en donde se presentaron las interesantes intervenciones realizadas durante ese día y los invitados degustaron de cocteles preparados con el reconocido vodka, tales como: Absolut Pineapple Sting, Absolut Blackberry Attraction, Aboslut Caraway Magic y Aboslut Pepper Laced Heart.

 

“Cualquiera puede hacer uno o dos productos únicos, nosotros hicimos cerca de 4 millones” afirmó Jonas Tahlin, Vicepresidente Global de marketing en The Absolut Company.

 

Para lograr Absolut Unique, se tuvo que hacer una reingeniería total en su línea de producción. Se requirió de una compleja interacción humana, pero también de elementos mecánicos, así como de una aleatoriedad cuidadosamente orquestada para lograr el resultado deseado. Máquinas vertedoras y generadoras de color fueron dispuestas y complejos algoritmos de recubrimiento, de patrones y de colocación fueron programados para asegurar que ninguna botella fuera igual a otra. Con complejos algoritmos y máquinas generadoras de color, se aseguraron de que ninguna botella fuera igual a otra.

 

Sobre el recubrimiento —creado con 38 colores y 51 patrones distintos— se colocó una etiqueta blanca que indica el número único de cada botella. En México se distribuyen 72 mil piezas.

 

Absolut Unique es la insólita propuesta de una edición limitada de cuatro millones de piezas únicas. Aboslut ha recibido múltiples premios de diseño por previas ediciones limitadas, entre ellos un premio FAB, el Eurobest y un León de Cannes.

 

Entre las ediciones limitadas de Absolut, se encuentran: Absolut Rock (2009), Absolut Glam (2010), Absolut Mode (2012) y las ediciones inspiradas en ciudades como Absolut Brooklyn (2010), Abslout London (2012), Absolut Miami (2012) y la recientemente lanzada en colaboración con Dr Lakra, Absolut México (2012).

 

Más info: www.absolutunique.com.mx

You May Also Like