Oliver Stone y Evo Morales, mascando coca juntos

El director de cine estadounidense Oliver Stone entrevistó este martes al presidente Evo Morales y hasta jugó un partido de fútbol con el mandatario en el marco del documental que realiza sobre el líder venezolano Hugo Chávez y la “revolución bolivariana”. El vocero presidencial Iván Canelas dijo
0 Shares
0
0
0

El director de cine estadounidense Oliver Stone entrevistó este martes al presidente Evo Morales y hasta jugó un partido de fútbol con el mandatario en el marco del documental que realiza sobre el líder venezolano Hugo Chávez y la “revolución bolivariana”.

El vocero presidencial Iván Canelas dijo a que Stone conversó con Morales dos veces durante el día, una vez en el despacho presidencial y otra en la residencia del mandatario en un barrio cerca del centro de La Paz donde jugó al balón con el presidente boliviano por algunos minutos.

Antes de llegar a Bolivia el cineasta estuvo en Venezuela, donde entrevistó a Chávez, quien dijo que Stone le hizo 100 preguntas.

You May Also Like

Nicole Kidman dura con su ex, Tom Cruise

La actriz australiana Nicole Kidman, que no suele hablar demasiado de su etapa como esposa de Tom Cruise, dijo que mientras estuvo con él llegó a sentir una especie de sentimiento de inferioridad y de sumisión frente al actor. En una clara intención de no quedarse callada, la ganadora de un Osca
Read More